santiagosco escribió:A mi el nuevo me gusta mas que el anterior...
adxrsi escribió: Es más estéticamente lindo, pero funcionalmente inusable.. viste cuando querés comprar y ponés el precio pero te olvidaste de poner el monto, y donde hacés click te borró el precio? Además antes hacías click en el precio, ahora lo tenés que escribir.. una merde..
A mi como a Santiago también me gusta mas el nuevo.
Yo opino que mejoraron bastante en todos los aspectos, (estética, performance y funcionalidad).
Todavía les falta mejorar algunas cosas y corregir algunos errores que son propios de toda nueva versión de una aplicación, pero en gral estoy conforme con el cambio. Será que trabajo en desarrollos de sistemas y entiendo las dificultades que tiene poner un nuevo sitio en producción.
Lo que yo les reclamé es que sacaron el detalle de operaciones diarias de cada símbolo, me parecía muy útil, ahora lo reemplazaron por un gráfico intradiario que está muy bueno pero no da el detalle de la cantidad operada.
Reclamé eso en el sitio y mandé también un par de errores que tienen (por ejemplo en la sección de alarmas no me deja modificar las alarmas de los símbolos que tengo en el portafolio)
Yo sugiero que los que usamos esa plataforma reclamemos las cosas que no nos gustas, al fin y al cabo si las arreglan nos vemos beneficiados todos.