TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
sabe lo qe pasa paisano gustavo qe el papele arranco con fuerza. entonces usted no puede remar contra la corriente. si qiere pagar menos hay qe aprovechar dias como los de ayer pero hoy es como estar buscando la agachadita cuando la señora no tiene ganas de agacharse
-
En cuanto rompa la resistencia en 7.50 que x el momento es doble techo, proximo objetivo 9
Por suerte pude cargar algo mas en 7.11
Slds

Por suerte pude cargar algo mas en 7.11

Slds
Joacoisback escribió:Dejo cargada la orden de 6,99 o imposible?
Yo cancelaría la orden y esperaría un poco. Puede que la bajen algo, pero no se si llegará a 6,99.
Joacoisback escribió:Dejo cargada la orden de 6,99 o imposible?
para mi ya no le van a dar si qiere comprar es pefedible pagar 10 gitas mas qe qedarse fuera del trene
-
Dejo cargada la orden de 6,99 o imposible?
que verguenza la bolsa argentina. un dia la suben y al ortro dia la bajen. me decien qe estos en estados unidos o europa no pasa qe se manejan con mas seriedad
Joacoisback escribió:Como abrió chuchis?
cangu_4 escribió:quieren comprar a 7.03 y nadie vende por menos de 7.15
Mientras escribia se llevaron algunas a 7.15
Joacoisback escribió:Como abrió chuchis?
quieren comprar a 7.03 y nadie vende por menos de 7.15
-
Como abrió chuchis?
Todos post de JULIO DE 2014..y hay más...pero bueno, no tengo ganas de perder más el tiempo
Iba a dedicarle unas linea a este personaje..pero bueno, mis
a los que le contestaron, mi aporte es lo que este personaje sugería y las fechas...saquen sus conclusiones:
Post de julio del 2014...que buenos análisis de Paco...claro después Siderar en AGOSTO Y SEPTIEMBRE VOLO...se equivoco mal...pero bueno ya que critica...hay que mirar más para adentro y no tanto para afuera...obvio ahora va a salir diciendo que es el mejor trader...y bueno de eso ya estamos acostumbrados..Saludos y estoy esperando el agasajo.

Post de julio del 2014...que buenos análisis de Paco...claro después Siderar en AGOSTO Y SEPTIEMBRE VOLO...se equivoco mal...pero bueno ya que critica...hay que mirar más para adentro y no tanto para afuera...obvio ahora va a salir diciendo que es el mejor trader...y bueno de eso ya estamos acostumbrados..Saludos y estoy esperando el agasajo.
Paco escribió:En el 2009 agasajé a la banda ancha de siderar en CLAPTON de flores con 12 cubiertos a consumo sin límite...
Con default técnico y con lista previamente seleccionada voy con 20 diseminados en ERAR/EDN/ALUAR/GGAL
Paco escribió:Cuesta creer como los minoritarios compran balance mientras paolo vende y se llena de guita...
Paco escribió:En este contexto erar te baja y revierte en menor mdida que todas...
Paco escribió:No es el momento de este papel y estar inmovilizado no es negocio.
hay que tener cintura y saber arbitrar cuando no da...
[quote="The bogeyman"][quote="chapa"]Cantidad de Cuotas 36
Tipo Tasa Fija
Tasa Nominal Anual 39,700 %
Importe a Solicitar $ 34.000,00
Importe Neto a Acreditar $ 34.000,00
Datos de la primera cuota
Fecha Primer Vencimiento 21/11/2014
Capital e Intereses $ 1.651,38
Cargo por Seguro de Vida* $ 62,39
I.V.A. $ 240,75
Otros Impuestos $ 33,53
Importe de la Cuota $ 1.988,05
Sacarían este préstamo para comprar Siderar???
Le tengo unas ganas
Perdon pero para eso habla con tu agente y compra caucionando te cobran 20% anual suerte
Tipo Tasa Fija
Tasa Nominal Anual 39,700 %
Importe a Solicitar $ 34.000,00
Importe Neto a Acreditar $ 34.000,00
Datos de la primera cuota
Fecha Primer Vencimiento 21/11/2014
Capital e Intereses $ 1.651,38
Cargo por Seguro de Vida* $ 62,39
I.V.A. $ 240,75
Otros Impuestos $ 33,53
Importe de la Cuota $ 1.988,05
Sacarían este préstamo para comprar Siderar???
Le tengo unas ganas
Perdon pero para eso habla con tu agente y compra caucionando te cobran 20% anual suerte
-
Sigamos con ERAR, es mi primer loteria,que emocion siempre opere acciones . Las tengo desde el lunes
Avisenmen cuando las vendo, jejeje
Avisenmen cuando las vendo, jejeje
SOIJO escribió:
Vós sabés Paco que en la vida ví tirar críticas absurdas a varios personajes que empezaban escribiendo su historia y
creando su identidad, con los años quedó demostrado que algo había en esas personas.......
Veo que le dedicas 3 líneas a una crítica que evidentemente algo te despierta o te estimula a escribirlas.
Por mi parte pierdo mi tiempo en responder dado que lo considero un comentario de poco creativo y no contribuye en nada al tópico,donde no sé si sabés el MAITRE construyó una amistad con varios , inclusive el que te responde en este momento.
Para cerrar el tema si te parece debatimos sobre ERAR acá y dejamos los temas personales para INTRUSOS,
si nó Rial de que vive??
Sos un grande Soijo.

-
cargue una orden de compra de 800 pelpas en 6,99