bolsita1 escribió:Cuanto vale PBR A MENOS DE 70 EL BARRIL ?
Cuanto vale vaca muerta ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:Cuanto vale PBR A MENOS DE 70 EL BARRIL ?
martin escribió:Al final de rueda compré a 87 mangos un pucho de frente. Igualmente el 80% de lo comprado fue lanzado en la 102,4 diciembre y la 102,4 febrero. Esta última me pareció realmente hermosa y por eso armé un lanzamiento con vencimiento tan lejano.
mediamovil escribió: Dios te oiga.Sería soñado. Yo aposté a que sí. Tambien tengo EBR. Estoy hasta las manos.
Un filtro siempre hay a media tarde, el viernes lo vamos a notar. Bradesco le puso R$26 los otros días.
mediamovil escribió:Bien FedeAndres!! ¿Sabés si presenta al cierre de la rueda, como siempre?
FedeAndres escribió: Siempre presentan a las 19hs (hora Argentina), y no creo que ésta sea la excepción.
Se imaginan unos resultados sobre las expectativas y una victoria de Aecio? Soñar no cuesta nada
FedeAndres escribió:Hace 3 meses Campos estaba vivo, Dilma era ganadora indiscutida de la elección y el ADR cotizaba USD17. Estos USD13 en los que estamos ahora son ridículos gane quien gane.
Se están cumpliendo las metas propuestas en cuanto a producción (cosa que todos los analistas decían que no se iba a poder concretar) y el precio del barril se movió a favor de la empresa.
mediamovil escribió:Bien FedeAndres!! ¿Sabés si presenta al cierre de la rueda, como siempre?
OSALRODO escribió:En Google Finance figura el 23/10/14 como presentanción del Q3 2014. Pueden confirmar si es así.
Gracias
mediamovil escribió: Mirá puede ser porque el Q3 2013 lo presentó el 25/10 y el Q3 2012 el 26/Oct. Si no es el 25 es el 27 va a andar por ahi. Ahora el 23 es mañana. Yo estaba esperando que oficialmente lo anuncien en la página. Las espectativas son mayor nivel de reducción de gastos operativos y aumento de la producción. Barclays en Jul/2014 le había subido el target de U$S 20 a U$S 22 por el balance presentado en el Q1. El Q2 no decepcionó su balance. Hubo unruido que querían rajar a la CEO pero despues pasó ese tema.
FedeAndres escribió: Está subido en la página de la empresa hace rato. Se presentan los resultados el Viernes 24 al cierre de la rueda (es decir, pasado mañana).
ENTRERRIANO escribió:YO LLEVE 102 ,40 A 9 Y 10... 50 LOTES APUESTOA QUE GANA AECIO... DE ULTIMA PIERDO TODO... PERO ES GANANCIA ANTERIOR... Y SI PIERDE COMPRO PAPELES BARATOS POR EL PISO
OSALRODO escribió:En Google Finance figura el 23/10/14 como presentanción del Q3 2014. Pueden confirmar si es así.
Gracias
mediamovil escribió: Mirá puede ser porque el Q3 2013 lo presentó el 25/10 y el Q3 2012 el 26/Oct. Si no es el 25 es el 27 va a andar por ahi. Ahora el 23 es mañana. Yo estaba esperando que oficialmente lo anuncien en la página. Las espectativas son mayor nivel de reducción de gastos operativos y aumento de la producción. Barclays en Jul/2014 le había subido el target de U$S 20 a U$S 22 por el balance presentado en el Q1. El Q2 no decepcionó su balance. Hubo unruido que querían rajar a la CEO pero despues pasó ese tema.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, ironhide, Kamei, lalot, Semrush [Bot], silverado, Stalker, stewart, TELEMACO y 314 invitados