APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
o globo es el clarinete brasilero no cuenta... 

En Google Finance figura el 23/10/14 como presentanción del Q3 2014. Pueden confirmar si es así.
Gracias
Gracias
reincidente no te contesto como debería porque no es el topic adecuado sólo digo veremos...
-
[quote="kanuwanku"
Vos decis que se va a ir a los $69.5 ??? vendo hasta a mi jermu para seguir cargando!...[/quote]
No kanuwanku no digo, solo miré el grafico que postearon y veo que esa zona es posible en caso de no bancar entre mañana y viernes (y posiblemnete desp de las elecciones) los 12,7/13,3..si se va a 10,3 sería una masacre para muchos y a la vez una gran oportunidad...por mi que este sea el piso!!
Vos decis que se va a ir a los $69.5 ??? vendo hasta a mi jermu para seguir cargando!...[/quote]
No kanuwanku no digo, solo miré el grafico que postearon y veo que esa zona es posible en caso de no bancar entre mañana y viernes (y posiblemnete desp de las elecciones) los 12,7/13,3..si se va a 10,3 sería una masacre para muchos y a la vez una gran oportunidad...por mi que este sea el piso!!
kanuwanku escribió:Hayq eu ver que papel juega el after ahora!
No sé si servirá para algo pero acá está el cierre del after
16:13 $ 13.4129 High 20,000
Hoy se hicieron $ AR 38.359.835 en 1.107 operaciones = resultado $ AR 34.652 por operación. Me parece que los que están saliendo son los últimos chicos, y quienes toman dichas ventas son los grosos que salieron antes.
-
me parece que hay que mirar que clase de empresa estas comprando 13 dolares es barato puede volver a 10 si puede ir a 20 tambien , tiene que terminar esta novela de las elecciones y ahi se va a definir como sigue el papel , hoy no ayudo el dow que le dieron lindo las ultimas tres horas.
-
Goyo hay muchos que compramos PBR cuando servía para cubrirce de la baja del CCL. Muchas veces de las líderes estaban en rojo y la única que estaba verde era esta y otras veces sumaba TS. La que vos decis es la de pizarrón estando líquido. Pero si ya venís comprado, la historia es otra. La verdad es que no hace piso el papel y tampoco da para salir, porque si salis mal, te comes la suba. Esta acción siempre fue muy agresiva en las subidas y en las bajas. Si salís mal te querés matar porque te subió un 10% en un día. Brasil en la buenas épocas era así tambien cuando subía te subía un 6% en un día pero cuando bajaba te comías unos palos impresionantes.
+ o - se entien lo que nos pasa a algunos. Nos estamos comiendo un palo importante. Si estas en la bolsa desde mucho ya te habrás comido algún palo, nadie está excento de eso, y me podrás entender la situación y el sentimiento de este momento.[/quote]
ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE DECIS MEDIAMOVIL, ME ENGANCHARON CON ESTA MISMA Y TS EN EL 2008 APENAS EMPEZO LA JODA Y ME LAS MORFE UN AÑO. SI SABRE. Y SI LO QUE DIGO ES SI ESTAS LIQUIDO SI NO HAY QUE BANCARLA QUE DE UNA U OTRA FORMA PARA MI ESTA ARRIBA DE 97 EL JUEVES O VIERNES QUE VIENE EN EL ESCENARIO MEDIO Y DE AHI PARA ARRIBA. HAY UN VALOR DE LA ACCION QUE SI O SI TIENE QUE BANCAR
+ o - se entien lo que nos pasa a algunos. Nos estamos comiendo un palo importante. Si estas en la bolsa desde mucho ya te habrás comido algún palo, nadie está excento de eso, y me podrás entender la situación y el sentimiento de este momento.[/quote]
ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE DECIS MEDIAMOVIL, ME ENGANCHARON CON ESTA MISMA Y TS EN EL 2008 APENAS EMPEZO LA JODA Y ME LAS MORFE UN AÑO. SI SABRE. Y SI LO QUE DIGO ES SI ESTAS LIQUIDO SI NO HAY QUE BANCARLA QUE DE UNA U OTRA FORMA PARA MI ESTA ARRIBA DE 97 EL JUEVES O VIERNES QUE VIENE EN EL ESCENARIO MEDIO Y DE AHI PARA ARRIBA. HAY UN VALOR DE LA ACCION QUE SI O SI TIENE QUE BANCAR
-
Galaico escribió:para mi el viernes sube para que pensemos que gana la contra ahí se hace la diferencia...
llevan 4 años de estancamiento....pero todo puede ser
alla que daran? caipiriña y choclos...?... como aca chori y vino

odranoellacoz escribió:Otro dia de baja y como no aprendo... compre mas...
o sera que aprendiste mucho! escalonadamente para abajo hay que comprar en un mercadi alcista salvo que sepas bien como se mueve en el canal
-
MI JUGADA LLEVE 50 LOTES 102,40 DIC ENTRE 9 Y 11 PRIMA SI GANA AECIO...
... ARRIESGO 50 LUCAS... GANANCIA Y SI GANA DILMA LLEVO PAPELES A LARGO BARATOS....

hiciste bien si es para tenerla al menos 7 jornadas o quizas hay sorpresa antes... para mi el viernes
-
Otro dia de baja y como no aprendo... compre mas...
-
goyo rosario escribió:PARA MI LA JUGADA ES ESPERAR EL LUNES, SI GANA DILMA VA A BAJAR UNO O DOS DIAS MAS Y DESPUES VA A RECUPERAR Y SI GANA EL OTRO PAGAS UN POCO DE PEAJE Y TE METES EN LA SUBIDA VERTICAL QUE VA A HACER EL PAPEL Y ASI JUGAS SEGURO
Goyo hay muchos que compramos PBR cuando servía para cubrirce de la baja del CCL. Muchas veces de las líderes estaban en rojo y la única que estaba verde era esta y otras veces sumaba TS. La que vos decis es la de pizarrón estando líquido. Pero si ya venís comprado, la historia es otra. La verdad es que no hace piso el papel y tampoco da para salir, porque si salis mal, te comes la suba. Esta acción siempre fue muy agresiva en las subidas y en las bajas. Si salís mal te querés matar porque te subió un 10% en un día. Brasil en la buenas épocas era así tambien cuando subía te subía un 6% en un día pero cuando bajaba te comías unos palos impresionantes.
+ o - se entien lo que nos pasa a algunos. Nos estamos comiendo un palo importante. Si estas en la bolsa desde mucho ya te habrás comido algún palo, nadie está excento de eso, y me podrás entender la situación y el sentimiento de este momento.