Mensajepor goyo rosario » Mié Oct 22, 2014 5:16 pm
Goyo hay muchos que compramos PBR cuando servía para cubrirce de la baja del CCL. Muchas veces de las líderes estaban en rojo y la única que estaba verde era esta y otras veces sumaba TS. La que vos decis es la de pizarrón estando líquido. Pero si ya venís comprado, la historia es otra. La verdad es que no hace piso el papel y tampoco da para salir, porque si salis mal, te comes la suba. Esta acción siempre fue muy agresiva en las subidas y en las bajas. Si salís mal te querés matar porque te subió un 10% en un día. Brasil en la buenas épocas era así tambien cuando subía te subía un 6% en un día pero cuando bajaba te comías unos palos impresionantes.
+ o - se entien lo que nos pasa a algunos. Nos estamos comiendo un palo importante. Si estas en la bolsa desde mucho ya te habrás comido algún palo, nadie está excento de eso, y me podrás entender la situación y el sentimiento de este momento.[/quote]
ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE DECIS MEDIAMOVIL, ME ENGANCHARON CON ESTA MISMA Y TS EN EL 2008 APENAS EMPEZO LA JODA Y ME LAS MORFE UN AÑO. SI SABRE. Y SI LO QUE DIGO ES SI ESTAS LIQUIDO SI NO HAY QUE BANCARLA QUE DE UNA U OTRA FORMA PARA MI ESTA ARRIBA DE 97 EL JUEVES O VIERNES QUE VIENE EN EL ESCENARIO MEDIO Y DE AHI PARA ARRIBA. HAY UN VALOR DE LA ACCION QUE SI O SI TIENE QUE BANCAR