Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
21.10.2014
27.320 millones de dólares
+ 17
Nivel de reservas
21.10.2014
27.320 millones de dólares
+ 17
Gasto sin ingreso es Derechos sin Obligac
En una epoca donde todos hablan de derechos y muy pocos de obligaciones :
Hoy Álvarez Agis defendió el aumento del gasto público, estimado en 1 billón 347.000 millones de pesos para 2015...
mas allá de nuestra perplejidad como inversores debemos valorar estas manifestaciones que representan una importante ayuda a la hora de determinar las areas de oportunidad ,
Para el caso mayor gasto, mayor deficit, mayor emisión , menor valor del peso.
continuó..la "reducción" del superávit comercial y el superávit fiscal "es el espejo de la pérdida del autoabastecimiento energético"
Mayor deficit, mayor emisión , menor valor del peso.
En ese sentido Pezoa anunció "dar continuidad a las políticas de mejora del acceso a la jubilación ".
Otra vez amigos ... otra vez .. habla de GASTO , no de INGRESOS..mayor gasto, mayor deficit, mayor emisión , menor valor del peso.
López sostuvo además que "para 2015 el déficit financiero previsto será de alrededor de 50 mil millones de pesos"
Perdon que insista pero tiene 4 patas , cola y ladra, para mi es perro...mayor deficit, mayor emisión , menor valor del peso.
agregaron "este es el peor año de demanda de productos argentinos en el mundo" y "los principales socios comerciales están en su menor nivel de crecimiento desde 2009 a la fecha".
Mas gasto & menos ingresos ,mayor emisión , menor valor del peso.
lo mejor vino despues cuando el viceministro de Economía puso como ejemplo práctico que, de acuerdo a un cálculo realizado por la cartera económica, "con la jubilación mínima" se pueden comprar "45 kilos de asado" ..
En fin .. que tendra que ver..
Por algun comportamiento que se parese mucho a la estup... LA EMISION PROVEERA, muy facil .. pero parece que proveera a los que no se queden con pesos en las manos que seran al parecer los verdaderos beneficiarios del modelo muy a pesar de lo que queremos como pais..
Hoy Álvarez Agis defendió el aumento del gasto público, estimado en 1 billón 347.000 millones de pesos para 2015...
mas allá de nuestra perplejidad como inversores debemos valorar estas manifestaciones que representan una importante ayuda a la hora de determinar las areas de oportunidad ,
Para el caso mayor gasto, mayor deficit, mayor emisión , menor valor del peso.
continuó..la "reducción" del superávit comercial y el superávit fiscal "es el espejo de la pérdida del autoabastecimiento energético"
Mayor deficit, mayor emisión , menor valor del peso.
En ese sentido Pezoa anunció "dar continuidad a las políticas de mejora del acceso a la jubilación ".
Otra vez amigos ... otra vez .. habla de GASTO , no de INGRESOS..mayor gasto, mayor deficit, mayor emisión , menor valor del peso.
López sostuvo además que "para 2015 el déficit financiero previsto será de alrededor de 50 mil millones de pesos"
Perdon que insista pero tiene 4 patas , cola y ladra, para mi es perro...mayor deficit, mayor emisión , menor valor del peso.
agregaron "este es el peor año de demanda de productos argentinos en el mundo" y "los principales socios comerciales están en su menor nivel de crecimiento desde 2009 a la fecha".
Mas gasto & menos ingresos ,mayor emisión , menor valor del peso.
lo mejor vino despues cuando el viceministro de Economía puso como ejemplo práctico que, de acuerdo a un cálculo realizado por la cartera económica, "con la jubilación mínima" se pueden comprar "45 kilos de asado" ..
En fin .. que tendra que ver..
Por algun comportamiento que se parese mucho a la estup... LA EMISION PROVEERA, muy facil .. pero parece que proveera a los que no se queden con pesos en las manos que seran al parecer los verdaderos beneficiarios del modelo muy a pesar de lo que queremos como pais..
-
hstibanelli escribió: leer igdigital o cualquier cosa que salga de ese "domicilio" es como comer mierd@...veracidad cero
es una mezcla de operadores de macri, lavadero y chamuyo....
hasta hace poco hacían una publicidad pedorrisima con google ads tipo "la argentina va a desaparecer", "el peso esta a punto de ser cambiado por bitcoins", "se van a quedar con los plazos fijos en pesos" y b0ludeces de ese estilo
"van a pesificar los plazos fijos en pesos",
de ahí lo debe haber sacado martín hace un tiempo atrás.
Muchas gracias a todos por las respuestas!
FEF escribió:Alguien sería tan amable de decirme el AA17 y el RO15 cuántos dolares pagó por cada bono, es decir, como hago para saber si lo que me liquidaron está bien o fue menos? gracias.-
FEF, en el home de rava, dale click al bono y te abre ventana con un montón de datos.
ESTAS:
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=RO15
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AA17
A la derecha tenés el FLUJO DE FONDOS. Te dice cuánto paga en cada fecha.
Para pagos anteriores, lee ahí donde dice PERFIL. Vas a encontrar que el boden paga 7% anual en dos veces (3,5% cada pago)...
El % multiplicalo por los nominales que tenías a la fecha de corte (72hs antes de la fecha de pago, que también figura en PERFIL)
FEF escribió:Alguien sería tan amable de decirme el AA17 y el RO15 cuántos dolares pagó por cada bono, es decir, como hago para saber si lo que me liquidaron está bien o fue menos? gracias.-
Aproximadamente 3.5 usd por cada 100
3.5 dólares cada lámina de 100 bonos.
Alguien sería tan amable de decirme el AA17 y el RO15 cuántos dolares pagó por cada bono, es decir, como hago para saber si lo que me liquidaron está bien o fue menos? gracias.-
jzeman escribió:Hasta cuándo puedo comprar ay24 para corar renta ???
Corta 04/11 para operaciones de 72hs, para cobrar tenes que comprarlo el día anterior operando en 72hs.
jzeman escribió:Hasta cuándo puedo comprar ay24 para corar renta ???
Fijate en esta página, abajo a la derecha.
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AY24
-
Inversor Pincharrata escribió:Teodolito:
Los verdes te los mandan por Tel.
A veces te tenes que poner en la fila para que te los traigan.
los verdes te los mandan por transferencia a tu banco, no necesitas hacer la fila como los jubilados que van a cobrar
fabio escribió:en un foro de bolsa todavía hay gente que cree que alguien devalua porque le gusta, acá van a devaluar porque no hay salida, hay pocos dolares para un montón de miles de millones de pesos emitidos, `por mi que el dolar valga 1 peso, pero en economía no alcanza con deseos, es increible como gente repite como loro o bobo de que es malo devaluar, malo es emitir sin respaldo y el próximo gobierno va a devaluar , por una sencilla razón , los que están ahora son cagones y no se animan por cobardes o por inútiles
Devaluar no es bueno ni malo en si mismo...
hay que ver cuánto se devalúa entre otras cosas.
Lo que es innegable, que si se reiteran aumentos salariales e inflación superiores a la suba de la canasta de monedas con las q más nos relacionamos, tarde o temprano se pierde competitividad en la industria, en consecuencia desempleo y otras pestes.
Teodolito escribió:
para operar en una sociedad de bolsa no necesitas ir a capital, yo jamás fui a una sociedad de bolsa, ni conozco personalmente a ninguno de sus empleados, y opero por dos sociedades. El tramite se hace por teléfono y la documentación se envía por correo. Luego operas online o por teléfono.
Billy Ray Valentine escribió: por que dos soc ?
slds!
por que no todas ofrecen lo mismo

Patan escribió:Emitir un bono DL es una forma harrrrmosa de ponerselaa quien venga y se haga el cojudo devaluando
JAQUE MATE escribió:Cavalo mantuvu 10 años un dolar bajo emitiendo deuda,te gusta eso??
QUÉ TE PASA JAQUE??!!! ESHTASH NERVIOSHO??!!!
No emití opinión sobre lo bueno ni lo malo de emitir el DL sino q (no se si a propósito o sin querer queriendo) le genera un aspecto negativo para el próximo gobierno en una eventual devaluación (que traerá otros buenos y malos efectos, cada uno ponderará los que más le guste y se verá beneficiado o perjudicado de acuerdo a su situación financiera personal).
No estoy de acuerdo en el costo pagado para mantener la convertibilidad.
Cavallo no estuvo 10 años.
Al Mingo no lo quiero ni un poquito, pero hago un "mea culpa" (me hago pis de tanta culpa q siento): En medio del quilombo económico de Chupete, yo (con mis tiernos 21 añitos y comiendo arroz 7 días a la semana) fui uno de los que pensó equivocadamente que aquél podía traer una solución.