Luis XXXIV escribió:¿Que pasó con el volumen?
dead zone
http://screencast.com/t/couidryq9cO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SuperLoky escribió:Una consulta, solo algunos bancos se adhirieron ? porque me olvide del paro y fui hoy a la mañana al banco y estaba abierto normalmente.
58jotace escribió:Los bancos no paran , son los empleados los que hacen el paro , si esta abierto y te atienden es porque esa sucursal no se plego.
Saludos.
SuperLoky escribió:Una consulta, solo algunos bancos se adhirieron ? porque me olvide del paro y fui hoy a la mañana al banco y estaba abierto normalmente.
LEOFARIÑA escribió:Puede ser una bandera formada entre ayer y hoy, veremos despues de las 15 hs
tgn1usd escribió:paro bancario?
Luis XXXIV escribió:No se.
Igual ahora mejoró algo y proyecta unos 150 millones para toda la rueda.
Reina Lotera escribió:A que hora enchufan el sistema en el toro de 3 letras?
lucasm escribió:es un papelon!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Namber_1, paisano, pepelastra, sebara, Semrush [Bot] y 353 invitados