rojo escribió:con Scioli o Massa vuela y con Vaca Muerta en expansion maspaciencia y encanutar los vueltos aca sin plazo
ni hablar con Macri

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:con Scioli o Massa vuela y con Vaca Muerta en expansion maspaciencia y encanutar los vueltos aca sin plazo
falerito01 escribió:para hacerle el favor a un amigo que esta empapelado de esta. me dijo si no le compraba 50mil le dije q si. no hay qse r raton. eso si me devolvio el favor y me compro 5000 rio en 48 hs mañana le dijgo sime cambia 10mil mas x 100mil de esta. ya veo q esta esta refundida. la otra es oro en polvo.te tengo fe gustino. espero qno me falles
tgn1usd escribió:no baja, salvo ayer y anteayer esta operando volumenes interesantes para lo mortadela que esta el mercado, un dia nefasto como voy metio 255 mil papeles, el otro dia habia una oferta de compra de 1100 lotes diciembre de la base 3,40 diciembre con una tasa interesante, algo me estoy oliendo...puede fallar.
mkb escribió:Algubn alma caritativa que me diga donde puedo encontrar la composicion accionaria de esta cia?
rojo escribió:con massa Scioli o macri esta empresa pega un vuelco de 180 en expectativasya se despertara de la siesta y se van a pelear por comprar TGN tiempo al tiempo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Funebrero, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, res, riverito, Semrush [Bot], TELEMACO y 275 invitados