COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
PAPU07

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAPU07 » Mar Oct 21, 2014 11:41 pm

fiat1500 escribió:Si PAPU, las comisiones y mantenimiento son aparte, pero también puede depositar las 80 lucas y operar 10 lucas.
Yo creo que es porque con esos valores se aseguran un mínimo de comisiones que justifique el mantenimiento de la cuenta.
El tema de retirar y dejar menos no lo pregunte, la vez anterior que opere cumplido el objetivo retire todo, y a los 3 meses sin movimiento la cuenta se cierra, de donde deduzco que si retiras y dejas un saldo mas o menos considerable para seguir operando no habría problemas.

OK , sin poner cifras, cuando retiras "todo" al cumplir tu objetivo, esos 3 meses ( en este ejemplo) como conservas la guita ? ? ( x la infla el blue digo(

Saludos :D

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mar Oct 21, 2014 11:35 pm

Si PAPU, las comisiones y mantenimiento son aparte, pero también puede depositar las 80 lucas y operar 10 lucas.
Yo creo que es porque con esos valores se aseguran un mínimo de comisiones que justifique el mantenimiento de la cuenta.
El tema de retirar y dejar menos no lo pregunte, la vez anterior que opere cumplido el objetivo retire todo, y a los 3 meses sin movimiento la cuenta se cierra, de donde deduzco que si retiras y dejas un saldo mas o menos considerable para seguir operando no habría problemas.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Oct 21, 2014 11:25 pm

Yair escribió:Una consulta, averigüe para pasarme a una sociedad de bolsa, y me pidieron 80lucas pra entrar. Esa guita la vuelvo a ver en la comitente o es el "precio" de operar en esa plataforma?

adxrsi escribió: Salvo que seas un tipo con bastante más guita que esa para operar, si estás rascando la olla para llegar a ese límite, hay otros brokers que solo te piden 5 lucas..

Y si, la ves, porque es lo que vas a usar para operar. No es un "precio de entrada" que te cobran.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Oct 21, 2014 11:24 pm

Yair escribió:Una consulta, averigüe para pasarme a una sociedad de bolsa, y me pidieron 80lucas pra entrar. Esa guita la vuelvo a ver en la comitente o es el "precio" de operar en esa plataforma?

Salvo que seas un tipo con bastante más guita que esa para operar, si estás rascando la olla para llegar a ese límite, hay otros brokers que solo te piden 5 lucas..

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Oct 21, 2014 11:19 pm

Con todo respeto, es en serio la pregunta ? ? O tal vez soy yo que ( disculpame) interprete mal la palabra "precio" , asi entre comillas
Con 80 lucas depositadas, comenzas a operar ( despues tenes que fijarte si hay un costo mensual de mantenimiento de cuenta, los % de las comisiones y si hay una "comision minima", esto ultimo significa que ( por ej) asignan $ 40 como comision minima. No importa la cantidad que operes, siempre te van a cobrar como minimo 40 $ o ( logicamente) el % que corresponda a la operacion si la cometa es mayor a 40 $
Creo se entiende
Lo que no queda claro es que si vos entras con 80 lucas, y en un par de meses tenes 120 ( ojala que mas :115: ) hasta ahi todo bien. Pero queres retirar 70 lucas de esas 120 para cambiar el auto por ej. Entonces quedas con 50 en la cuenta. En principio seria valido, pero si piden 80 para ingresar y abrir la cuenta . . . . . :roll:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mar Oct 21, 2014 11:10 pm

[quote="Yair"]Si jaja. Entonces no la pierdo. Menos mal, hoy todavia sigue siendo guita eso.
Gracias fiat.

Con ese monto se aseguran un perfil de inversor, igual te habran sugerido que lo mejor es operar con 200 lucas

Yair

Mensajepor Yair » Mar Oct 21, 2014 11:04 pm

Si jaja. Entonces no la pierdo. Menos mal, hoy todavia sigue siendo guita eso.
Gracias fiat.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mar Oct 21, 2014 11:01 pm

[quote="Yair"]Una consulta, averigüe para pasarme a una sociedad de bolsa, y me pidieron 80lucas pra entrar. Esa guita la vuelvo a ver en la comitente o es el "precio" de operar en esa plataforma?

Averiguaste en RAVA?, ese es el monto mínimo para abrir la cuenta, esa plata va a tu comitente .

Yair

Mensajepor Yair » Mar Oct 21, 2014 11:00 pm

Porque con el Brio me pelie un par de veces por teléfono por los motivos que mencionan.
Saludos.

Yair

Mensajepor Yair » Mar Oct 21, 2014 10:58 pm

Una consulta, averigüe para pasarme a una sociedad de bolsa, y me pidieron 80lucas pra entrar. Esa guita la vuelvo a ver en la comitente o es el "precio" de operar en esa plataforma?

33alrio

Mensajepor 33alrio » Mar Oct 21, 2014 10:11 pm

FEF conozco a alguien que opera por BANCO pero por que vive en Olavarria . Los que operan por bancos aqui siempre se quejan por lo que tardan, pagan casi el doble de comisiones, no los entiendo, sera cierto eso de que les gusta ??? sufrir ???

FEF

Mensajepor FEF » Mar Oct 21, 2014 9:55 pm

Joacoisback escribió:Che cuanto tarda en vender una sociedad de bolsa? hoy intente vender con el BRIO y en media hora no me ejecuto la orden aunque la acción estaba en ese precio

En el foro hay un dicho "el que opera por banco es porque le gusta", en un agente de bolsa normalmente opera en el acto si pones el precio de compra o venta que está en el mercado en ese momento, con un banco suele haber demoras además de comisiones elevadas y no poder ver los precios y operaciones online... quizá sea hora que te pases a un agente...

FEF

Mensajepor FEF » Mar Oct 21, 2014 9:53 pm

Matto escribió:sabri lanza y compra la 2,2 /30 por unas chirolas mas.

hoy a la mañana compré la 2.20 con la prima que me pagaron ayer de la 2.50
sabrina escribió:Los lotes que me quedaron por vender de la 2.50 más o menos 1000 lotes, los voy a vender un día que el papel esté subiendo.

Así que te volviste lotera nomas? jaja
Creía que vendías una base y con esa prima comprabas a una mas alta...
Te pregunto, tu agente te cobra un mínimo por cada operación de opciones? o tenes alguno que no te cobre comisión mínima?

longa101

Mensajepor longa101 » Mar Oct 21, 2014 9:47 pm

cfk no habló de economia = mañana volamos gente :respeto: :arriba: :arriba:

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Mar Oct 21, 2014 9:15 pm

si vas a vender en banco , ponele precio por lo menos una hora antes y si tenes suerte y llega al valor que vos queres se ejecuta la orden.
Joacoisback escribió:Che cuanto tarda en vender una sociedad de bolsa? hoy intente vender con el BRIO y en media hora no me ejecuto la orden aunque la acción estaba en ese precio

Volver a “Acciones líderes”