COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Una consulta, averigüe para pasarme a una sociedad de bolsa, y me pidieron 80lucas pra entrar. Esa guita la vuelvo a ver en la comitente o es el "precio" de operar en esa plataforma?
FEF conozco a alguien que opera por BANCO pero por que vive en Olavarria . Los que operan por bancos aqui siempre se quejan por lo que tardan, pagan casi el doble de comisiones, no los entiendo, sera cierto eso de que les gusta ??? sufrir ???
Joacoisback escribió:Che cuanto tarda en vender una sociedad de bolsa? hoy intente vender con el BRIO y en media hora no me ejecuto la orden aunque la acción estaba en ese precio
En el foro hay un dicho "el que opera por banco es porque le gusta", en un agente de bolsa normalmente opera en el acto si pones el precio de compra o venta que está en el mercado en ese momento, con un banco suele haber demoras además de comisiones elevadas y no poder ver los precios y operaciones online... quizá sea hora que te pases a un agente...
Matto escribió:sabri lanza y compra la 2,2 /30 por unas chirolas mas.
hoy a la mañana compré la 2.20 con la prima que me pagaron ayer de la 2.50
sabrina escribió:Los lotes que me quedaron por vender de la 2.50 más o menos 1000 lotes, los voy a vender un día que el papel esté subiendo.
Así que te volviste lotera nomas? jaja
Creía que vendías una base y con esa prima comprabas a una mas alta...
Te pregunto, tu agente te cobra un mínimo por cada operación de opciones? o tenes alguno que no te cobre comisión mínima?
cfk no habló de economia = mañana volamos gente

-
si vas a vender en banco , ponele precio por lo menos una hora antes y si tenes suerte y llega al valor que vos queres se ejecuta la orden.
Joacoisback escribió:Che cuanto tarda en vender una sociedad de bolsa? hoy intente vender con el BRIO y en media hora no me ejecuto la orden aunque la acción estaba en ese precio
[quote="Beats"][quote="Joacoisback"]Che cuanto tarda en vender una sociedad de bolsa? hoy intente vender con el BRIO y en media hora no me ejecuto la orden aunque la acción estaba en ese precio
La mejor inversión a realizar previo a comprar una acción, es operar con una sociedad de bolsa...
Es lo mejor siempre y cuando te alcance el dinerillo, para RAVA necesitas mínimo 80K y en realidad te aconsejan 200K, para la de las 3 letras es mucho menos, pero mejor pedir referencias a quien opere con ellos, y la de la campana no tengo información.
La mejor inversión a realizar previo a comprar una acción, es operar con una sociedad de bolsa...
Es lo mejor siempre y cuando te alcance el dinerillo, para RAVA necesitas mínimo 80K y en realidad te aconsejan 200K, para la de las 3 letras es mucho menos, pero mejor pedir referencias a quien opere con ellos, y la de la campana no tengo información.

[quote="Joacoisback"]Che cuanto tarda en vender una sociedad de bolsa? hoy intente vender con el BRIO y en media hora no me ejecuto la orden aunque la acción estaba en ese precio
la ejecución es inmediata, depende mas de cuantas operaciones hay a ese valor antes que la tuya. O sea queres comprar a $1, y metiste la orden a las 12hs, pero antes hay operaciones que se enviaron a las 10hs para ese precio, si los NM alcanzan te la ejecutan enseguida y si no quedas en la cola en espera que se vendan mas a ese precio.
la ejecución es inmediata, depende mas de cuantas operaciones hay a ese valor antes que la tuya. O sea queres comprar a $1, y metiste la orden a las 12hs, pero antes hay operaciones que se enviaron a las 10hs para ese precio, si los NM alcanzan te la ejecutan enseguida y si no quedas en la cola en espera que se vendan mas a ese precio.
-
en el momento.. entre 10 segundos y 1 minuto... depende el delay de la plataforma.
-
Che cuanto tarda en vender una sociedad de bolsa? hoy intente vender con el BRIO y en media hora no me ejecuto la orden aunque la acción estaba en ese precio
No se si estoy aprendiendo algo, estoy madurando o que?
Hace unos meses con la baja hubiera empezado a vender, comprar y en consecuencia estrellado mi comitente, esta vez no solo no paso, me mantuve tranqui y hoy que necesitaba vender algunos activos y reconvertir otros vendí cerca del mediodía, casi en máximos y reconverti en valores medios , con lo que al final del día mi saldo fue menor que al mediodía, pero a valores maximos hubiera crecido bastante , y sigo tranqui, estoy seguro que a la larga es alcista, lo mejor es no desesperar.
Hace unos meses con la baja hubiera empezado a vender, comprar y en consecuencia estrellado mi comitente, esta vez no solo no paso, me mantuve tranqui y hoy que necesitaba vender algunos activos y reconvertir otros vendí cerca del mediodía, casi en máximos y reconverti en valores medios , con lo que al final del día mi saldo fue menor que al mediodía, pero a valores maximos hubiera crecido bastante , y sigo tranqui, estoy seguro que a la larga es alcista, lo mejor es no desesperar.
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/17307
Fedio y el Maitre hoy
Fedio y el Maitre hoy
goyo rosario escribió:1.87 muchachos. No desesperéis. Este viernes pasa los dos mangos mal. Hay una inflación galopante. No hay otro destino que.
. Vamos come!!!
Terrible la inflación !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
MAN VOS DE CHICO ERAS EL ALCAHUETE DEL BARRIO, EL BOTÓN DEL PRECEPTOR, EL QUE BUCHONEABA CUANDO ALGUIEN SE COPIABA. EN FIN EL FORRO DE CUALQUIER CUADERNO. JAJAJA, NO SE TE CAE UNA IDEA, SOS UNA MEDIA QUE SE DA VUELTA CUANDO SE ENSUCIA. CHHHHAAAAAAUUUUUUU Y AVÍSAME ESSSSSSTAAAAAA
[/quote]
talcual

talcual