METR Metrogas
Re: METR Metrogas
menos mal que vendi!

"Con fecha 17 de junio de 2010, la NYSE comunicó la inmediata suspensión de la cotización de los ADSs de MetroGAS, debido al anuncio de la Sociedad de la presentación en concurso preventivo en dicha fecha."
que driver
seria que vuelva

-
Que acción más loca esta, un día mueve 2 palitos en un tomala vos, damela a mi y al otro día insignificante volumen que me hace sentir Warren Buffet con los nominales que tengo.-
Si el resultado es bueno podemos esperar que la empresa al final del ejercicio salga a comprar al mercado para retribuir a su personal al estilo YPF?
Volverá a cotizar algún día a los valores de la década de los 90 ?
Tendrá otra vez ADR?
En fin me despierta una gran cantidad de expectativa, pero el tiempo pasa y ver movimientos como los de ayer, me retrotrae a los tiempos donde de chico jugaba a la pelota con los grandes, la veía pasar hasta que me aburría y lo único que quería era que terminara el partido para que mi viejo me comprara una gaseosa.....
Si el resultado es bueno podemos esperar que la empresa al final del ejercicio salga a comprar al mercado para retribuir a su personal al estilo YPF?
Volverá a cotizar algún día a los valores de la década de los 90 ?
Tendrá otra vez ADR?
En fin me despierta una gran cantidad de expectativa, pero el tiempo pasa y ver movimientos como los de ayer, me retrotrae a los tiempos donde de chico jugaba a la pelota con los grandes, la veía pasar hasta que me aburría y lo único que quería era que terminara el partido para que mi viejo me comprara una gaseosa.....
camina a los 5 pesos

sep
igual sali de casi todas en 4.30
ahi se hizo bastante tambien
me quede con un pucho..
veremos
igual sali de casi todas en 4.30
ahi se hizo bastante tambien
me quede con un pucho..
veremos
boquita escribió:se, ponen y ponen
hubo tomador desde temprano

se, ponen y ponen

-
el que compra tendrá alguna info del balance? llamativo que pusieran grandes ordenes y más en este momento...
-
esta firme pero el merval manda, me fuí con el puchito ganao 

quien pone compra?
-
5,27 como te insultaba y ahora te extraño......
jesus330 escribió:Hace sólo 15 días tocó 5,27

-
Hoy metió buen volumen (viene en aumento), hace 2 meses que estoy acá (a buenos precios) y no veo la hora de que venga este trimestral del ort..., igual coincido que no entró en el radar, seguramente a medida que se acerque la fecha de la presentación muchos van a querer mordisquear algo.-