garok escribió:que pena por culpa de esta bos** de agentes de bolsa/bancos/operadores (marketmaker) que tenemos en argentina nos perdemos toda la euforia de afuera. Al final el ex presidente uruguayo tiene razón.
acaso lo dudabas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió:que pena por culpa de esta bos** de agentes de bolsa/bancos/operadores (marketmaker) que tenemos en argentina nos perdemos toda la euforia de afuera. Al final el ex presidente uruguayo tiene razón.
Matto escribió:sabri lanza y compra la 2,2 /30 por unas chirolas mas.
Matto escribió:nadie lanza la 2,5 a 0,05 y compra la 2,2 a 0,11 ? 30 ctavos por 6 de diferencia..
POLI escribió:muchas gracias, voy a hacerte caso para ver si me desembolo un poco !!!
POLI escribió:Cuando el parto viene de cu lo, mejor apagar la pantalla, si se esta trabajando, seguir haciéndolo y si está la posibilidad de aprovechas este hermoso día, hacerlo.total el panorama a este preciso momento no lo vamos a poder modificar, serán las muchísimas ca ga das del gobierno, la corrupción, los grandes jugadores, serán los jugadores chicos, los habitúes de la bolsa, serán los periodistas, los que saben mucho, los que saben poco, los que pueden esperar una corrección, los que están comprados de aire, los que están lanzados, los que no. los fondos buitres, las palomas, sera 678, todo puede ser , pero me parece que la plata tarde o temprano va para las mismas manos, mientras tantos los dolobus seguimos frente a la pantalla, para que ? con la esperanza de que esto algún día cambie ? -IMPOSIBLE-
Igual si apagamos el monitor, la bolsa va a seguir bajando, subiendo, mucho, poco, lateralizando, pero indefectiblemente la guita tiene un solo destino, cual es : las manos que manejan el mercado, No vale la pena calentarse, dejar la salud,si uno compró con la idea de hacerse millonario y llegar a vivir de esto , NO LO VA A LOGRAR, ojalá que muchos puedan esperar porque esto con el tiempo da ganancias.Yo voy a esperar como lo vengo haciendo, pero como da por las pelotas tanto manoseo,![]()
![]()
suerte a los soñadores ( como yo )
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Antifáz, avanzinn, Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, cirolandia, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, ElCorredorX, Ezex, falerito777, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, inge, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, ljoeo, Matraca, Morlaco, notescribo, oracle, pepe2021, pepelastra, picadogrueso, pollomoney, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, Tape76, Traigo, TucoSalamanca y 536 invitados