ricardete escribió:yo creo que puede bajar aún más y ahí adentro ......
Cuanto mas? 88?[/quote]
no lo se , no tengo la bola de cristal ricardete pero la espero más abajo, la orden la mande abajo de ese número tuyo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:yo creo que puede bajar aún más y ahí adentro ......
Budista escribió:Si sacha..... fiel a mis decisiones.... aunque si lo les gusta tengo otras..... texto modificado de Groucho Marx...![]()
Me equivoqué al salir de come temprano.... poll, mori y algunos lotes de GGAL compensaron bastante.... vreo que Come tiene futuro pero por ahora no vuelvo.....
Creo que es difícil pero tamboén creo que es un excelente momento para Aecio.... y si ello sucede.....![]()
Evaluando riesgo para entrar acá....
Galaico escribió:Dilma por suerte va a ganar para que siga fortaleciendo el comercio entre nuestros paises y a su vez continúe fortaleciendose la región y ganando protagonismo el bloque al igual que en Uruguay
Lupo escribió:Dice ver 60% de Aecio ganador, en base a encuestas MAS CONFIABLES
Pocos días antes de las elecciones, el 58% adquirido en el gestor de Petrobras dice: "Estoy relajado" - InfoMoney
Veja mais em:
http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... -tranquilo
cabeza70 escribió:yo creo que estos precios mucho mas ya no puede caer, faltando tan poco para las elecciones, me parece que el mercado ya comenzo a descontar un posible triunfo de dilma...
Budista escribió:
Ya bajó bastante y si bien puede ir más abajo si gana Dilma creo que el mercado ya lo descontó....
Si gana Aecio saldrá con fuerza....
Está tentadora.....
pedrovet escribió: estoy esperando el asa de la tasa, la isla de reversion o por lo menos un rebote mediocre....
cabeza70 escribió:si uno analiza los numeros de la primera vuelta, dificilmente alguien que haya sacado casi el 43% de los votos, sacando casi un 10% al segundo, pierda en un ballotage...si uno agarra lo que paso en los ultimos 40 años en brasil, uno se puede dar cuenta que aecio la tiene muy pero muy dificil...
Budista escribió:92 es el destino en la local...
13 los Eeuu....
Eso hasta el viernes.... Luego a volar o a 10 verdes.....
Si no cae de 92 acá estaré....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 339 invitados