Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
"onofri"]Tambien opero con banco gallego en bonos y no me pagaron los BDED, me dijeron lo mismo. En bonos opero con banco por que me cobran el 0.195 % de comision y los agentes cobran mucho mas caro.
No había un problema con algunos bancos y bonos.. que te lo depositaban en pesos al oficial cuando en verdad era en U$S? A alguien le había pasado algo así hace unos meses[/quote]
Siempre cobre en dolar billete hasta ahora.
No había un problema con algunos bancos y bonos.. que te lo depositaban en pesos al oficial cuando en verdad era en U$S? A alguien le había pasado algo así hace unos meses[/quote]
Siempre cobre en dolar billete hasta ahora.
Creo q ya dije porq no opero co sociedad.... pero lo repito, no hay problema.... soy un mamerto y me queda mas comodo ir al banco q hasta capital... estoy con otra inversion asi q cuando la tdrmine me.voy a tomaf el laburo de ir hasta alguna.... alguien m quiere recomendar algu a donde no se pida mucha plata para.empeZar ?? Asi dpaso cañaso le sirve a otros lectores mas novatos.... gracias 

-
JAV90 escribió:Ojala sea lo antes posible... pero ya me curti con ese banco, total esperar 1 dias no m va a complicar la vida... necesito los verdes para diciembre q me voy en un crucero como para tener... asi q a seguir practicando lo de la paciencia ....
Estoy en galicia y en Agente hace muchisimo tiempo. Muchas veces cobre antes lo del banco que lo del agente. Si vivís en capital es otra cosa.
eso en el banco con nombre de provincia española y caudal de agua

onofri escribió:Tambien opero con banco gallego en bonos y no me pagaron los BDED, me dijeron lo mismo. En bonos opero con banco por que me cobran el 0.195 % de comision y los agentes cobran mucho mas caro.
No había un problema con algunos bancos y bonos.. que te lo depositaban en pesos al oficial cuando en verdad era en U$S? A alguien le había pasado algo así hace unos meses
Ojala sea lo antes posible... pero ya me curti con ese banco, total esperar 1 dias no m va a complicar la vida... necesito los verdes para diciembre q me voy en un crucero como para tener... asi q a seguir practicando lo de la paciencia ....
porque no operas por Soc de bolsa?
Yo ya retire la platica[/quote]
Tambien opero con banco gallego en bonos y no me pagaron los BDED, me dijeron lo mismo. En bonos opero con banco por que me cobran el 0.195 % de comision y los agentes cobran mucho mas caro.
Yo ya retire la platica[/quote]
Tambien opero con banco gallego en bonos y no me pagaron los BDED, me dijeron lo mismo. En bonos opero con banco por que me cobran el 0.195 % de comision y los agentes cobran mucho mas caro.
-
Alguien sabe donde fue el Mega operativo en La Plata. Si piensan bombardear o se puede salir a la calle.
Pregunta muchachos! hasta cuando puedo comprar AY24 para poder cobrar la renta???
Sdos
Sdos

-
JAV90 escribió:Llame al banco con el q opero q es.el.gallego y todvia lo del BDED no esta todavia... en confianza me dijo q estima q el viernes van a tener q estar y q el lunes q vieenen se van a poder retirar.... asi q los q operamos por banco tenemps q.esperar todavia un poco...
Para mi que el jueves
-
JAQUE MATE escribió: Dicen que lo agarro un pibe con un matafuego,pero no era de color rojo, los que lo vieron dicen que era de color carne![]()
Ojo que no quiere decir que el pibe sea marcha a la inversa, solo es adicto al chupetin de carne...
JAV90 escribió:Llame al banco con el q opero q es.el.gallego y todvia lo del BDED no esta todavia... en confianza me dijo q estima q el viernes van a tener q estar y q el lunes q vieenen se van a poder retirar.... asi q los q operamos por banco tenemps q.esperar todavia un poco...
porque no operas por Soc de bolsa?
Yo ya retire la platica
Llame al banco con el q opero q es.el.gallego y todvia lo del BDED no esta todavia... en confianza me dijo q estima q el viernes van a tener q estar y q el lunes q vieenen se van a poder retirar.... asi q los q operamos por banco tenemps q.esperar todavia un poco...
-
DiegoYSalir escribió:
De chiqui se comenta que aun sigue en coma luego de haber sido violado y ultrajado sexualmente en repetidas oportunidades y multiples participantes...
Dicen que lo agarro un pibe con un matafuego,pero no era de color rojo, los que lo vieron dicen que era de color carne

-
Raul escribió:che alguno sabe algo de las siguientes personas de nuestro querido foro:
1) El Chare
2) El Febo
3) El chiqui
por ahí están de viaje y vuelven o nunca mas que se yo tipo Apolo en otros tiempos............
De chiqui se comenta que aun sigue en coma luego de haber sido violado y ultrajado sexualmente en repetidas oportunidades y multiples participantes...