APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Budista

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Budista » Mié Oct 22, 2014 12:48 pm

Si sacha..... fiel a mis decisiones.... aunque si lo les gusta tengo otras..... texto modificado de Groucho Marx... :mrgreen:

Me equivoqué al salir de come temprano.... poll, mori y algunos lotes de GGAL compensaron bastante.... vreo que Come tiene futuro pero por ahora no vuelvo.....

Creo que es difícil pero tamboén creo que es un excelente momento para Aecio.... y si ello sucede..... :2230:

Evaluando riesgo para entrar acá....

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié Oct 22, 2014 12:47 pm

Lupo escribió:Dice ver 60% de Aecio ganador, en base a encuestas MAS CONFIABLES
Pocos días antes de las elecciones, el 58% adquirido en el gestor de Petrobras dice: "Estoy relajado" - InfoMoney
Veja mais em:
http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... -tranquilo

Juaa , por lo menos no soy el unico.
8)

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Oct 22, 2014 12:46 pm

cabeza70 escribió:yo creo que estos precios mucho mas ya no puede caer, faltando tan poco para las elecciones, me parece que el mercado ya comenzo a descontar un posible triunfo de dilma...

Sin duda eso està descontado. Estamos en piso. El q quiera comprar q no duerma y pague

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Oct 22, 2014 12:44 pm

yo creo que estos precios mucho mas ya no puede caer, faltando tan poco para las elecciones, me parece que el mercado ya comenzo a descontar un posible triunfo de dilma...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 22, 2014 12:42 pm

Budista escribió:
Ya bajó bastante y si bien puede ir más abajo si gana Dilma creo que el mercado ya lo descontó....
Si gana Aecio saldrá con fuerza....
Está tentadora.....

ey ey Te fuiste de Come infiel ..... :mrgreen:

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Oct 22, 2014 12:41 pm

pedrovet escribió: estoy esperando el asa de la tasa, la isla de reversion o por lo menos un rebote mediocre....

JAJAJA sos malo eh.... el lunes empieza la subida vertical mais grosa do mondo y vas a tener una cacerola no una tasa :lol:

turkini

Mensajepor turkini » Mié Oct 22, 2014 12:40 pm

cabeza70 escribió:si uno analiza los numeros de la primera vuelta, dificilmente alguien que haya sacado casi el 43% de los votos, sacando casi un 10% al segundo, pierda en un ballotage...si uno agarra lo que paso en los ultimos 40 años en brasil, uno se puede dar cuenta que aecio la tiene muy pero muy dificil...

Es cierto. Por eso sería una sorpresa. Lo que restaría saber es si estos precios son ya considerando q Dima se quede 4 años mas. Esta gestión le hizo mucho daño a PBR

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Mié Oct 22, 2014 12:38 pm

hay minutas de la Fed hoy?
Yellen podria ayudar algo?
que pesado se puso en esta....en los 13,50 vendio hasta el vecino de Aecio[/quote]

pedro, ya està solucionado el frente europeo yanki q queres q diga yellen q comprò pbr porq gana aecio ? :lol:[/quote]

estoy esperando el asa de la tasa, la isla de reversion o por lo menos un rebote mediocre....

Budista

Mensajepor Budista » Mié Oct 22, 2014 12:37 pm

Budista escribió:92 es el destino en la local...
13 los Eeuu....
Eso hasta el viernes.... Luego a volar o a 10 verdes.....
Si no cae de 92 acá estaré....

Ya bajó bastante y si bien puede ir más abajo si gana Dilma creo que el mercado ya lo descontó....
Si gana Aecio saldrá con fuerza....
Está tentadora.....

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Oct 22, 2014 12:35 pm

si uno analiza los numeros de la primera vuelta, dificilmente alguien que haya sacado casi el 43% de los votos, sacando casi un 10% al segundo, pierda en un ballotage...si uno agarra lo que paso en los ultimos 40 años en brasil, uno se puede dar cuenta que aecio la tiene muy pero muy dificil...

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Oct 22, 2014 12:34 pm

pedrovet escribió:hay minutas de la Fed hoy?
que pesado se puso en esta....en los 13,50 vendio hasta el vecino de Aecio

pedro, ya està solucionado el frente europeo yanki q queres q diga yellen q comprò pbr porq gana aecio ? :lol:

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Oct 22, 2014 12:33 pm

turkini escribió: Lupo, para invertir hay que ser pesimistas del escenario, y si así y todo parece una oportunidad, entonces la decisión de compra es mas fuerte. Prefiero comprar descontando que gana Dilma y si así y todo me parece interesante entónces ejecuto, si gana Neves, me parecería una buena noticia extraordinaria y el escenario de corto plazo sería excelente. Por eso me parece importante que no se haga mas percha de aca al viernes, aunque si gana Dilma Lunes y Martes probablemente le peguen algo hasta que los inversores empiecen a entender que con el mismo gobierno llegó a 20usd hace pocos meses.

Muy bueno, creo q estamos todos de acuerdo... hizo piso en el peor escenario, si cae de usd13 estarìa en sobreventa semanal

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Mié Oct 22, 2014 12:32 pm

hay minutas de la Fed hoy?
que pesado se puso en esta....en los 13,50 vendio hasta el vecino de Aecio

turkini

Mensajepor turkini » Mié Oct 22, 2014 12:28 pm

Lupo escribió:Por q dicen triunfo descontado de dilma cuando las encuestan dan para uno y otro lado ?

Segùn mi anàlisis las encuestas de dilma ganadora sirvieron para hundir el papel ahi estamos de acuerdo, ya que cuando aparecìa una encuesta de aècio ( Esta ùltima semana) ganador no moviò la aguja para arriba.. entonces... podemos suponer que estamos en un piso de dilma ganadora en cuanto a precio pero no en cuanto a realidad polìtica de cara al domingo.

EL LUNES NOS CONVERTIMOS EN HEROES

Lupo, para invertir hay que ser pesimistas del escenario, y si así y todo parece una oportunidad, entonces la decisión de compra es mas fuerte. Prefiero comprar descontando que gana Dilma y si así y todo me parece interesante entónces ejecuto, si gana Neves, me parecería una buena noticia extraordinaria y el escenario de corto plazo sería excelente. Por eso me parece importante que no se haga mas percha de aca al viernes, aunque si gana Dilma Lunes y Martes probablemente le peguen algo hasta que los inversores empiecen a entender que con el mismo gobierno llegó a 20usd hace pocos meses.

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Oct 22, 2014 12:26 pm

Y RECUERDEN ... usd13 + - 3% hasta el viernes

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”