Lupo escribió:Por q dicen triunfo descontado de dilma cuando las encuestan dan para uno y otro lado ?
Segùn mi anàlisis las encuestas de dilma ganadora sirvieron para hundir el papel ahi estamos de acuerdo, ya que cuando aparecìa una encuesta de aècio ( Esta ùltima semana) ganador no moviò la aguja para arriba.. entonces... podemos suponer que estamos en un piso de dilma ganadora en cuanto a precio pero no en cuanto a realidad polìtica de cara al domingo.
EL LUNES NOS CONVERTIMOS EN HEROES
Lupo, para invertir hay que ser pesimistas del escenario, y si así y todo parece una oportunidad, entonces la decisión de compra es mas fuerte. Prefiero comprar descontando que gana Dilma y si así y todo me parece interesante entónces ejecuto, si gana Neves, me parecería una buena noticia extraordinaria y el escenario de corto plazo sería excelente. Por eso me parece importante que no se haga mas percha de aca al viernes, aunque si gana Dilma Lunes y Martes probablemente le peguen algo hasta que los inversores empiecen a entender que con el mismo gobierno llegó a 20usd hace pocos meses.