TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
6.8 soporte o muerte.
A río revuelto, ganancia de pescadores. Manos blandas y temblorosas le hacen el juego a los grandes oportunistas; siempre fue así. De todas formas, los controles del BCRA serán frecuentes, y los serruchos, también. 

-
Mañana se cumplen las 72hs del vencimiento de opciones.
Muchos pueden haber ejercido sin efectivo y tienen que salir a vender para pagar el ejercicio. El vencimiento anterior si no recuerdo mal pasó lo mismo.
Por esto mismo a mi me llamó mucho la atención que ayer haya subido tanto, veremos como termina hoy...
Muchos pueden haber ejercido sin efectivo y tienen que salir a vender para pagar el ejercicio. El vencimiento anterior si no recuerdo mal pasó lo mismo.
Por esto mismo a mi me llamó mucho la atención que ayer haya subido tanto, veremos como termina hoy...
-
estas ves me salvo el stop loss y sali en 7.15 promedio
40% ganancia
ahora a esperar la recompra
40% ganancia
ahora a esperar la recompra
-
00sebas escribió:perdon por el comentario, pero me la pusieron d parado
Espera un poco, estos días se gano mucha guita, están rumiando.
Nico85 escribió: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=763770
Una pavada...no pueden tapar el sol con el dedo.
Esto se va para arriba. Salud![/quote]
El retorno de Moreno o mejor dicho MORENO BIS..jajaja..ya no saben que hacer
Y por esa boludez baja el 5 % ????????????????????? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no tiene sentido
a mas control ,menos control.imposible parar la suba del blue y si hoy baja es humo ,estos valores no seran los mismos en 15 dias
edgard escribió:No puedo entrar, que dice Ambito ???????????????????
Megaoperativo del BCRA en casas de cambio y sociedades de bolsa
En el operativo con mayor despliegue de los últimos meses, el Banco Central, a través de la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias (SEFyC), la CNV, la UIF y el INAES, realizaron de manera conjunta una serie de procedimientos de supervisión y fiscalización sobre entidades cambiarias, sociedades de bolsa y cooperativas de crédito en la Ciudad de Buenos Aires y en La Plata, con el objeto de verificar el cumplimiento de las normas vigentes en materia cambiaria y financiera.
La gilada se asustó...Antes del cierre se da vuelta.

-
edgard escribió:No puedo entrar, que dice Ambito ???????????????????
Megaoperativo del BCRA en casas de cambio y sociedades de bolsa
Rascando las cuevas un poco pa meter miedo
perdon por el comentario, pero me la pusieron d parado 

tremenda sacudida de arbolito...
Yo no vendo ni cagando!!!
Yo no vendo ni cagando!!!
No puedo entrar, que dice Ambito ???????????????????
Una pavada...no pueden tapar el sol con el dedo.
Esto se va para arriba. Salud!
-
Estoy hace 20 minutos que se concrete la orden de venta de tran para comprar aca a 7
BRIO DEL O...