Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
3780 1,83 1,84 35000
1340 1,82 1,85 54250
15550 1,8 1,86 21040
4490 1,78 1,88 47200
3800 1,2 1,89 45690
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:hoy no es ultimo dia para liquidar lo ejercido sin guita ??
pablomiguel escribió: Acabo de postear esto en el foro de siderar
pablomiguel escribió:Mañana se cumplen las 72hs del vencimiento de opciones.
Muchos pueden haber ejercido sin efectivo y tienen que salir a vender para pagar el ejercicio. El vencimiento anterior si no recuerdo mal pasó lo mismo.
Por esto mismo a mi me llamó mucho la atención que ayer haya subido tanto, veremos como termina hoy...
pablomiguel escribió:Mañana se cumplen las 72hs del vencimiento de opciones.
Muchos pueden haber ejercido sin efectivo y tienen que salir a vender para pagar el ejercicio. El vencimiento anterior si no recuerdo mal pasó lo mismo.
Por esto mismo a mi me llamó mucho la atención que ayer haya subido tanto, veremos como termina hoy...
dneop escribió:Se va pinchando..... hasta donde va?
El soporte no estaba en 1.85????
goyo rosario escribió:RECIEN DEL AMBITO.COM :Megaoperativo del BCRA en casas de cambio y sociedades de bolsa
goyo rosario escribió:RECIEN DEL AMBITO.COM :Megaoperativo del BCRA en casas de cambio y sociedades de bolsa
cascoteLibre escribió: si aca esta el link andan hurgando los perros
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=763770
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, El Brujo, elcipayo16, Ezex, Fulca, gago, GG22, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, jose enrique, juanjo29, Leopardon, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, oracle, pepe2021, pepelastra, pollomoney, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], tanguera y 536 invitados