goyo rosario escribió:RECIEN DEL AMBITO.COM :Megaoperativo del BCRA en casas de cambio y sociedades de bolsa
si aca esta el link andan hurgando los perros
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=763770
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
goyo rosario escribió:RECIEN DEL AMBITO.COM :Megaoperativo del BCRA en casas de cambio y sociedades de bolsa
PAPU07 escribió:"odranoellacoz"]Se viene otra corrida????
me estoy cansando de mirar la pantalla.... en breve me dedico solo al largo plazo!!!
pero hoy por las dudas ya vendi todo! Otra vez no me agarran![/
MAS QUE SABIA DECISION ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
![]()
odranoellacoz escribió:Se viene otra corrida????
me estoy cansando de mirar la pantalla.... en breve me dedico solo al largo plazo!!!
pero hoy por las dudas ya vendi todo! Otra vez no me agarran!
odranoellacoz escribió:Se viene otra corrida????
pero hoy por las dudas ya vendi todo! Otra vez no me agarran!
0zK escribió:si se va a 2,50 puede comprar en 2/2,01 .. precio que entraria de nuevo por mas que haya vendido ayer en 91
santiagosco escribió:
Obvio que se puede, pero si en lugar de ir a 1.55 sube a 2.5 te quedas sin nada...
PAPU07 escribió:
¿ ¿ OBJETIVO $ 1,60 ? ?
Observador escribió: Pregunta: si vendo ahora, puedo comprar nuevamente en 1,55 (si bajase hasta ahí) y asi incrementar mis nominales???
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CarlosLP, davinci, Desdeabajo, elcipayo16, Fabian66, falute, Fulca, Gon, Google [Bot], Gusbull, Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, MANCU, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, paisano, pollomoney, Poo, Ra2015, seba445, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, Xavierex y 498 invitados