ricardete escribió: Ok.
Buè .. confìo en vos no sè por q .. pero te cuento..
Soy lic. en adm de empresas, soy el Reponsable de Gestiòn de la Informaciòn o sea Estadìsticas de un importante Hospital del NOA en el cual trabajo hace 4 años cuando me mudè al interior con la actual madre de mi hijita q tiene 11 meses (Tengo otro de 12 años en Bs As con el cual nos visitamos mes a mes, ya viaja solo en aviòn por suerte) y con la cual estaba jugando/despertando/remoloneando ya que estoy disfrutando de mi licencia de 15 dias q dan los hospitales por trabajo insalubre

Mis 20 años anteriores laburè en Grupo Telefonica , otra empresa de TELCOS y Telecom Personal donde adquirì mi gran experiencia en Auditoria contable, Ppto , control de gestiòn y en la parte comercial haciendo control de la operaciòn mayorista... pero me hartè de vivir con el c en la mano, y apareciò mi actual pareja.. no lo dudè... me vine al interior... es otra vida... despreocupado de salir o llegar de noche y q no te estèn esperando a los tiros.. obvio ganàs menos q allà pero tengo rentas de propiedades en caba y asi estoy màs que bien
Ese es lupo, un ser humano calido y excepcional y sobre todo MUY INTELIGENTE