APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
gane quien gane se rompió el cantaro que va a la fuente.. Dilma tendra una ferrea oposición y creo que con lo que le paso tomo nota que tiene que cambiar cosas..sabe que no se construye un pais con la mitad de los ciudadanos empujando en sentido contrario .. esos cambios beneficiaran a su principal empresa clave si o si.. es mi visión por eso aproveche esta bajon para reingresar a mediano plazo.
no es probable que baje mucho mas el petroleo, mas si empieza a subir el precio de la soja y el maiz, heladas tempranas en eeuu afectarian rindes estimados.-
alearango escribió:Petr4 1,30%

ricardete escribió: Ok.
Buè .. confìo en vos no sè por q .. pero te cuento..
Soy lic. en adm de empresas, soy el Reponsable de Gestiòn de la Informaciòn o sea Estadìsticas de un importante Hospital del NOA en el cual trabajo hace 4 años cuando me mudè al interior con la actual madre de mi hijita q tiene 11 meses (Tengo otro de 12 años en Bs As con el cual nos visitamos mes a mes, ya viaja solo en aviòn por suerte) y con la cual estaba jugando/despertando/remoloneando ya que estoy disfrutando de mi licencia de 15 dias q dan los hospitales por trabajo insalubre

Mis 20 años anteriores laburè en Grupo Telefonica , otra empresa de TELCOS y Telecom Personal donde adquirì mi gran experiencia en Auditoria contable, Ppto , control de gestiòn y en la parte comercial haciendo control de la operaciòn mayorista... pero me hartè de vivir con el c en la mano, y apareciò mi actual pareja.. no lo dudè... me vine al interior... es otra vida... despreocupado de salir o llegar de noche y q no te estèn esperando a los tiros.. obvio ganàs menos q allà pero tengo rentas de propiedades en caba y asi estoy màs que bien
Ese es lupo, un ser humano calido y excepcional y sobre todo MUY INTELIGENTE

jcVADIM escribió:3o) El petroleo a 50. u$s el barril me parece descabellado las potencias no lo van a dejar caer a esa cifra. Por ahora NO y me parece que puede ser a muy pero muy largo plazo.
Pampa15 escribió: La pregunta es hasta cuando la opep no va a cortar el chorro? Hasta dejar afuera a USA?
No creo que al Shale de USA le convenga que baje mucho mas, por otro lado, paises de la opep ya se estan quejando del precio actual. Asi que quedara por los 80 +/- 5 us
Petr4 1,30% 

jcVADIM escribió:3o) El petroleo a 50. u$s el barril me parece descabellado las potencias no lo van a dejar caer a esa cifra. Por ahora NO y me parece que puede ser a muy pero muy largo plazo.
La pregunta es hasta cuando la opep no va a cortar el chorro? Hasta dejar afuera a USA?
jcVADIM escribió:En mi vida he leido muchas cosas (tengo 76 octubres sobremis espaldas) pero cosa mas insolita como la que se menciona en "Puerto de finanzas" NO.
1o) Que Brasil vaya a entrar en resecion no me parece posible (unicamente que siga este gobierno y cometa los mismos errores que cometio en los ultimos 4 anos), cosa muy dificil.
2o) El que escribe ese articulo debe conocer solamente las playas de Brasil, pero el Brasil Industrial, Tecnologico (en febrero lanzan su primer satelite mucho mas importante que el nuestro que es solo de comunicaciones) el de Institutos Cientificos (donde trabajan muchos argentinos entre ellos mi hijo), la primera fabrica de America en aviones para vuelos Regionales Ëmbraer" compitiendo con la Canadiense. Por favor que no diga pavadas.
3o) El petroleo a 50. u$s el barril me parece descabellado las potencias no lo van a dejar caer a esa cifra. Por ahora NO y me parece que puede ser a muy pero muy largo plazo.
Muy buena tu apreciacion
jesus330 escribió:AHORA MUY POCO
![]()
ALGO QUIERE DECIR
Bovespa para arriba

En mi vida he leido muchas cosas (tengo 76 octubres sobremis espaldas) pero cosa mas insolita como la que se menciona en "Puerto de finanzas" NO.
1o) Que Brasil vaya a entrar en resecion no me parece posible (unicamente que siga este gobierno y cometa los mismos errores que cometio en los ultimos 4 anos), cosa muy dificil.
2o) El que escribe ese articulo debe conocer solamente las playas de Brasil, pero el Brasil Industrial, Tecnologico (en febrero lanzan su primer satelite mucho mas importante que el nuestro que es solo de comunicaciones) el de Institutos Cientificos (donde trabajan muchos argentinos entre ellos mi hijo), la primera fabrica de America en aviones para vuelos Regionales Ëmbraer" compitiendo con la Canadiense. Por favor que no diga pavadas.
3o) El petroleo a 50. u$s el barril me parece descabellado las potencias no lo van a dejar caer a esa cifra. Por ahora NO y me parece que puede ser a muy pero muy largo plazo.
Te voy a contestar con la condicion q no maltrates màs ok ? prometelo pendej insolente y te cuento[/quote]
Ok.
Ok.
ricardete escribió:A que te dedicas Lupo? Sos bailarina en lo de tinelli?
Te voy a contestar con la condicion q no maltrates màs ok ? prometelo pendej insolente y te cuento

A que te dedicas Lupo? Sos bailarina en lo de tinelli?