APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mr. cuervo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr. cuervo » Mar Oct 21, 2014 11:09 pm

Patrick escribió:Alguien esta armando alguna estrategia con opciones afuera, donde la VI es de 195% en las posiciones de OCT 31 ?
Se me ocurre un put calendar spread o algun short iron condor.
Yo creo que gana Dilma, pero jugarle de frente a eso sin red de contencion es muy peligroso.
Comentarios ?

Saludos

a petrobras la estan matando, gane quien gane le inyectarà dinero y espectativas. si gana dilma por estrecho margen esta obligada a cuidarse y meter mano en la empresa para salvarla. creo que a diciembre va a llegar con buena cotizacion.

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mar Oct 21, 2014 11:03 pm

Chart diario con cierre de hoy
Adjuntos
PBR-2014-10-21.PNG
PBR-2014-10-21.PNG (76.22 KiB) Visto 481 veces

Patrick

Mensajepor Patrick » Mar Oct 21, 2014 11:02 pm

Alguien esta armando alguna estrategia con opciones afuera, donde la VI es de 195% en las posiciones de OCT 31 ?
Se me ocurre un put calendar spread o algun short iron condor.
Yo creo que gana Dilma, pero jugarle de frente a eso sin red de contencion es muy peligroso.
Comentarios ?

Saludos

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Oct 21, 2014 10:58 pm

me fui a las opciones, me pudrì de los brazucas pecho frio. en diciembre tiene que estar por encima de 120. gane quien gane. me jugue una imperfecta

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mar Oct 21, 2014 10:54 pm

elpipa escribió:Miren en un gráfico semanal desde el 2003. Nunca hizo tanto como lo esta haciendo en esta últimas.
En mi opinión esta transitando final de la onda 2. La onda 3 comenzará el lunes ?

elpipa: pego gráfico
Adjuntos
PBR-2014-Sem.PNG
PBR-2014-Sem.PNG (68.33 KiB) Visto 487 veces

novato79

Mensajepor novato79 » Mar Oct 21, 2014 10:50 pm

http://www.istoe.com.br/reportagens/388 ... UTO+VERITA

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Oct 21, 2014 10:47 pm

Miren en un gráfico semanal desde el 2003
Nunca hizo tanto como lo esta haciendo en esta últimas

En mi opinión esta transitando final de la onda 2.

La onda 3 comenzará el lunes ?

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Mar Oct 21, 2014 10:33 pm

MILONGA escribió:tiene razón manejan mal la economía, 40 millones de indigentes se convirtieron en pobres, deberían hacerlos millonarios de una y se acabo.

GANA DILMA, POR ESAS RAZONES.[/quote]
:respeto: :respeto: :respeto:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Oct 21, 2014 10:26 pm

MILONGA escribió:tiene razón manejan mal la economía, 40 millones de indigentes se convirtieron en pobres, deberían hacerlos millonarios de una y se acabo.

GANA DILMA, POR ESAS RAZONES.

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Oct 21, 2014 9:52 pm

alearango escribió:8 gaps en 10 dias... nunca habia visto una accion asi en 15 años (Como esta en los ultimos 10 dias

Tyler Durden escribió:se comporta como si fuera una penny stock

alearango escribió:Tal cual, en vez de pennies son de dolares los gaps!.

Esperemos que este sea el piso y vaya a cerrarlos!!!.

Porque gana Aecio y lo saben

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mar Oct 21, 2014 9:46 pm

turkini escribió:"Jim Chanos, un reconocido gestor de fondos de cobertura de América y también el fundador y presidente de Nueva York con sede en la ciudad Kynikos Associates, dijo que el optimismo de los inversores de que el presidente de Brasil, Dilma Rousseff, de perder las elecciones beneficiaría Petroleo Brasileiro Petrobras SA (ADR) (NYSE: PBR ), es infundada. Kynikos Associates es una firma de asesoría de inversión que es famoso por las ventas al descubierto de valores.
En una entrevista con Bloomberg TV ayer, el Sr. Chanos, dijo: "La economía es tan mala en Petrobras, que realmente hemos llamado un esquema, no una acción." Añadió: "Si Neves gana, esto es bajo el agua. Si Dilma gana, esto es realmente bajo el agua. "Sr. Chanos ganó prominencia apostando contra Enron Corp. Después de estos comentarios, las acciones de Petrobras se ha reducido un 4,7% a partir de las 11:20 am EDT. El reciente discurso del Sr. Chanos y su presentación en la Conferencia de Robin Hoods Investors en Nueva York, demostraron que Petrobras ha estado perdiendo continuamente guía de producción y ha publicado constantemente el flujo de caja negativo de proyectos en aguas profundas. Rendimiento de los activos de Petrobras se ha reducido hasta el 4,5% en comparación con el costo de la deuda de casi el 15%. El gerente de la diversión de cobertura también ha indicado anteriormente, en noviembre de 2012, que Petroleo Brasileiro Petrobras SA (ADR) (PBR) (PBR.A) fue uno de sus shorts favoritos. En los últimos dos años, de Petrobras refinación y comercialización del segmento (R & M) ha registrado una pérdida de $ 15,4 mil millones a causa de descuento en gasolina y diesel a partir de los niveles internacionales como "instrumento de la política económica". Sr. Chanos también prevé que el flujo de caja libre (FCF) se mantendrá en números rojos si el segmento de R & M de los negocios se rompe incluso. Dijo, además, que la compañía ha estado pidiendo prestado 20 mil millones dólares cada año para las operaciones de financiación. De acuerdo con una encuesta realizada por Datafolha, Neves tiene el 45% de los votos, mientras que el actual presidente, que está cumpliendo su segundo mandato de cuatro años, tiene el 43%. Encuestas Datafolha tienen un margen de precisión de más o menos dos puntos porcentuales. "

Me caen bien los osos. Pero a este me gustaría verlo correr. Desde 2012 le apunta.
Hay que considerar que segín FINVIZ el Short Float es de 0.77% o Shs Float 3.90B. PER 9.85 y Foward PER 6.8. Mientras que por ejemplo YPF P/E 14.12 y Forward P/E 8.98

Este tipo era un shorteador de PBR y se le terminó el negocio. En un momento ganó mucha plata. Bien ahi en resaltar esa data Turkini. No shortean casi nada en PBR. Compara el Short Float de Gpro con esta. Compara el Short Ratio (días de cobertura) de VALE y el de PBR por ejemplo.

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mar Oct 21, 2014 9:38 pm

Mañana le siguen dando :abajo: :pared:

Moody’s revisa calificación de riesgo y mantiene el Grado de Inversión

Rio de Janeiro, 21 de octubre de 2014, Petróleo Brasileiro S.A. - Petrobras comunica que la agencia de calificación de riesgo Moody’s anunció la revisión del nivel de riesgo (rating) de la deuda en moneda extranjera y local de Petrobras de Baa1 a Baa2 con perspectiva negativa, manteniendo el Grado de Inversión.

Esta revisión, según Moody's, refleja el alto apalancamiento financiero y la expectativa de la agencia de que un declive significativo de este solamente ocurra después de 2016, contrariamente a las expectativas originales de la agencia.

En la visión de Moody's, aunque Petrobras haya sido relativamente exitosa en la ejecución de su programa de inversiones y en sus metas de producción, el aumento del endeudamiento como consecuencia de la devaluación del real, de las pérdidas en el segmento de downstream (Abastecimiento) relacionadas con el desfase entre los precios internacionales y domésticos y el aumento de la necesidad de financiación, son factores que pesan en la evaluación.

Según la agencia, también los menores precios internacionales de petróleo, si se mantienen en el largo plazo, podrán ser benéficos para el segmento de downstream, pero afectarán de forma negativa las operaciones de upstream (Exploración & Producción). Con relación a las inversiones de la Compañía, Moody's considera que incluso al haber una reducción en 2015, esta no debe ser suficiente para una reducción acelerada del endeudamiento, en un ambiente de depreciación del real. En este entorno, según la agencia, el desapalancamiento se produciría a un ritmo más lento al que se había anticipado inicialmente.

De acuerdo con Moody's, el rating de Baa2 de Petrobras está respaldado por su gran base de reservas y posición dominante en la industria de petróleo en Brasil, con una posición de liderazgo, descubrimientos significativos en el presal, producción creciente y pericia tecnológica. El rating de Petrobras también tiene en cuenta el soporte extraordinario del Gobierno Federal en un escenario de estrés.

alearango

Mensajepor alearango » Mar Oct 21, 2014 9:33 pm

alearango escribió:8 gaps en 10 dias... nunca habia visto una accion asi en 15 años (Como esta en los ultimos 10 dias

Tyler Durden escribió:se comporta como si fuera una penny stock

Tal cual, en vez de pennies son de dolares los gaps!.

Esperemos que este sea el piso y vaya a cerrarlos!!!.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Oct 21, 2014 9:18 pm

se comporta como si fuera una penny stock

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Oct 21, 2014 9:08 pm

Bueno genio anda a cgr

desde junio no ven un hch ? cambio tendencia? :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”