COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me parece que se viene un descansito.Los recuerdos de la baja ,deben pesar en varios para asegurar ganancias.
Estoy 50 % lìquido. Vendì algo en TRAN.Tengo TVPP, un pucho de EDN.Un put de GGAL y en COME vendì algo para asegurar esta suba.Veremos.
Estoy 50 % lìquido. Vendì algo en TRAN.Tengo TVPP, un pucho de EDN.Un put de GGAL y en COME vendì algo para asegurar esta suba.Veremos.
-
GRACIAS Dcimo. SALUDOS
-
Dcimo escribió:Hay papeles clave del merval que ayer descansaron para hoy tener nafta y sostener el meval. estamos en una pausa, viene de una suba vertical, toma aire y sale. y dije pausa no retroceso.
Saludos
Exactamente, venimos de dias de subas muy verticales
volumen que no llegue a 4.000.000 de nominales

goyo rosario escribió:CHE, QUE OPINAN DEL VOLUMEN? ESO DICE ALGO? NO ES MUCHO PARA ESTA HORA?
Hay papeles clave del merval que ayer descansaron para hoy tener nafta y sostener el meval. estamos en una pausa, viene de una suba vertical, toma aire y sale. y dije pausa no retroceso.
Saludos
quizás sea transitorio... el volumen hasta ahora viene acompañando...
-
CHE, QUE OPINAN DEL VOLUMEN? ESO DICE ALGO? NO ES MUCHO PARA ESTA HORA?
jesus330 escribió:SE QUEDÓ SIN NAFTA
y como te enchufan lo que llevaron abajo si no pasa los 2? con este volumen? dificil.

Son las ventas para renovar guita por los caucionados...
Puede ser hoy y mañana... si toca el 1,80 volveremos !!!
Puede ser hoy y mañana... si toca el 1,80 volveremos !!!
yo avise... lancen la 2,5 aun puede ser negocio

-
sabrina escribió:Mi amigo Rodion, muchos de acá se acordarán de él, me vive diciendo que a la bolsa se le gana de a poco, y no termino de hacerle caso aunque sepa que tiene razón. Es que la codicia me puede
Sabias palabras Sabri.La primer regla para sobrevivir acà es :Lìmitar la pèrdidas.Las ganancias se cuidan solas.
sabrina escribió:Mi amigo Rodion, muchos de acá se acordarán de él, me vive diciendo que a la bolsa se le gana de a poco, y no termino de hacerle caso aunque sepa que tiene razón. Es que la codicia me puede
hace la prueba, asegura la ganancia en lotes. (convertila en papeles) y lanzalos. estas aprentando el gatillo constantemente. alguna vez sale la bala vio...

[quote="Dcimo"yo había ganado 27 luquitas en calls de ggal (27 limpitas) y después me compré calls de come y de esas 27 sólo salvé 3 que las pasé a diciembre, todavía me estoy puteando!
Más la baja que me comí en el papel, la comitente me había quedado con 80 lucas menos. Ahora estoy recuperando pero sigo abajo.
Quiza el error fue la estrategia sabri. los 27k de ggal tenian que haber ido a papeles para asegurar. y esos mismos papeles se lanzan. ahi tenes la timba que buscas sin arriesgar lo que ya ganaste. pensalo.[/quote]
Ojo ojo, ahora que dijiste eso me hiciste acordar, había ganado más que esas 27 lucas y una parte me la compré en más papeles de come. Pero bueno, igual después bajó el papel y la patada de octubre como dijo alguien más abajo todavía la tengo pegada

Quiza el error fue la estrategia sabri. los 27k de ggal tenian que haber ido a papeles para asegurar. y esos mismos papeles se lanzan. ahi tenes la timba que buscas sin arriesgar lo que ya ganaste. pensalo.[/quote]
Ojo ojo, ahora que dijiste eso me hiciste acordar, había ganado más que esas 27 lucas y una parte me la compré en más papeles de come. Pero bueno, igual después bajó el papel y la patada de octubre como dijo alguien más abajo todavía la tengo pegada

Mi amigo Rodion, muchos de acá se acordarán de él, me vive diciendo que a la bolsa se le gana de a poco, y no termino de hacerle caso aunque sepa que tiene razón. Es que la codicia me puede