martin escribió:PBR está barata aunque gane Dilma que hay que decir que aunque gane va a tener menos poder del que tuvo lo que al mercado a la larga le va a gustar.
Esto en el muy corto plazo puede ser negro o blanco pero a mediano plazo PBR, a no ser que se haga pelota el petróleo, está barata por más que la presidenta sea Dilma.
Tal cual. Creo que dados los precios que estamos viendo, que creo descuentan en gran parte una victoria del PT, invertir es una buena opcion. Si gana Aecio, la cotizacion recuperara rapidamente. Si gana Dilma, en el mediano plazo, tambien veremos otros precios muy diferentes al de hoy, mas que nada teniendo en cuenta la produccion de petrobras y los valores teoricos que deberia tener teniendo en cuenta su capitalizacion bursatil al dia de hoy.
Oses que para mi es una apuesta, que muy probablemnte salga bien, en un caso mas rapido que en el otro.
Lo que tambien me quede pensando, es que tras haber admitido irregularidades en el manejo de los fondos por parte del gobierno, podriamos ver en el corto plazo a una empresa mas auditada y una manejo mas trasparente. No se si estan de acuerdo con eso...