MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aledecharata2013

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor aledecharata2013 » Mar Oct 21, 2014 9:10 pm

Esto mañana sube como pe** de buzo :arriba: :mrgreen:

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Mar Oct 21, 2014 9:06 pm

Reina Lotera escribió:Pelotudeces del código procesal penal..

Reina Lotera lo anticipó.

houseman

Mensajepor houseman » Mar Oct 21, 2014 9:02 pm

Cadena nacional... menos mal que tengo Apbr :golpe: :pared: :oops:

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Mar Oct 21, 2014 8:59 pm

Pelotudeces del código procesal penal..

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Oct 21, 2014 8:55 pm

Reina Lotera escribió:Me parece que no tiene nada que ver con eso la cadena.

Yo tampoco creo que sea por eso, pero replico el rumor que leí.

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Mar Oct 21, 2014 8:52 pm

chelos escribió:Cadena Nacional......dios te salve cristinaaa...llena eres de gracia :116:

Ahhhh por eso bajo todo, entonces mañana :arriba: :100:

chelos

Mensajepor chelos » Mar Oct 21, 2014 8:51 pm

Cadena Nacional......dios te salve cristinaaa...llena eres de gracia :116:

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Mar Oct 21, 2014 8:49 pm

adxrsi escribió:Cadena Nacional a las 21.

Rumor de que sacarían el dólar ahorro.

Me parece que no tiene nada que ver con eso la cadena.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Oct 21, 2014 8:47 pm

Joacoisback escribió:Pero se puede dar de baja ? Tengo entendido que para arba es obligatorio si pagas iibr. Igual.. si transferis de cuenta de tu nombre a cuenta de otro banco con tu nombre tambien no te retienen.. espero que al transferir plata a la comitente no me cobren

Si sos monotributista que labura en prov. de Bs.As. y necesitas los talonarios de facturas para laburar, no podes dar de baja nada...yo estoy en esa condición y tendría que dar de baja el monotributo, entonces no puedo facturar, por ende no puedo laburar, se entiende??..
Te garcan siempre con la retención de i.brutos, aparte nunca sabes muy bien que formula aplican, ya que a mi me hacen retención cuando le facturo a la empresa ( que es agente de retención ) y ademas cuando la empresa me deposita en el banco...cualquier guita que entre en el banco y la cuenta esté a mi nombre me retienen, por más que saque la guita ( que ya me aplicaron la retención ) y la vuelva a depositar, me van a volver a retener.
Diferente es cuando fondeas una cuenta comitente, generalmente las sociedades de bolsa tienen cuenta en determinado banco y vos podes hacer el deposito en efectivo en esa cuenta y luego informar del deposito en la soc. de bolsa, ahí no retienen nada.
En cambió si tenes fondos en tu cuenta bancaria, ya te aplicaron la retención, lo que giras a la cuenta del broker no te vuelven a retener. Saludos

anakin

Mensajepor anakin » Mar Oct 21, 2014 8:42 pm

adxrsi escribió:Cadena Nacional a las 21.

Como se nota que estos k tienen la cartera llena de acciones todos los avisos post mercado los odio ajaj

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Oct 21, 2014 8:39 pm

Cadena Nacional a las 21.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Oct 21, 2014 8:26 pm

Pero se puede dar de baja ? Tengo entendido que para arba es obligatorio si pagas iibr. Igual.. si transferis de cuenta de tu nombre a cuenta de otro banco con tu nombre tambien no te retienen.. espero que al transferir plata a la comitente no me cobren

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Oct 21, 2014 8:17 pm

Ah, si, los monotributistas si les retienen. Yo estoy en relación de dependencia.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Oct 21, 2014 8:06 pm

Me pasó lo mismo. Estás en el sircreb. En mi caso tuvo origen en la inscripción en el convenio multilateral que debita impuestos en otras jurisdicciones distintas a la tuya. De allí en adelante, me debitaron 5% de cada ingreso a la cuenta que fuera de distinto origen a otra cuenta del mismo titular, sea por ventanilla, transferencia, o lo que sea. Te das de baja. Es un tramite rápido.
Saludos.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Oct 21, 2014 8:04 pm

[quote="Joacoisback"]Una consulta chicos, me estoy por pasar a la campanita...
Yo operaba con el banco y cuando deposito plata me retiene ingresos brutos un 3% aprox.. Esto va a suceder si deposito plata en la cuenta comitente de la sociedad bursatil?

Yo estoy igual que vos, ya di de baja el monotributo, pero me falta dar de baja iibb en rentas de la provincia. Tambien me descuentan algo como ARBA alicuota V (3%) cada vez que deposito plata en mi banco, ya sea por cajero o por transferencia desde otra cuenta. En teoria ARBA te deberia devolver lo que no corresponda, pero me dijeron que es un tramite largo y que me conforme con que en adelante no me lo descuenten mas....como siempre te la ponen facil y para sacartela te hacen las mil y una... :golpe: :pared:

Volver a “Foro Bursatil”