Patan escribió: Consultá en tu banco y nos contás. Corta la bocha.
Llame y me dijieron que no estaban seguros que vaya hablar con el oficial de cta de mi sucursal.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió: Consultá en tu banco y nos contás. Corta la bocha.
Pampa15 escribió:Buen dia muchachos, una consulta, puedo usar la cuenta en usd para la compra de dolares ahorro ( a 365 dias) como cuenta en usd normal? es decir puedo enviar las rentas ahi y transferirlas de nuevo? Recien llame al banco y me dijieron que no lo tenian claro, malisimo
Patan escribió:Yo creo que sólo se puede usar para dólar ahorro esa cuenta... Existe para ser controlable (en cuanto al control de los 365) y no mezclarse con el resto de tu dinero.
Juan78, plazo fijo a un año en este país en la moneda que sea es una LOCURA.
En CA si se pone peluda, vas retirás pagando el 20% de percepción y pájaro en mano.
juan78 escribió: Decís que se necesitan dos cuentas entonces? una para dolar ahorro a 365 y otra para el resto. Y si suben la retención del 20 al 35% entonces necesitarías tres cuentas de dólares? No lo veo che. Además te bloquean la cuenta por el monto correspondiente a 365 días para diferenciar del resto.
Con respecto al PF (aclaro que no lo tengo), aunque los tengas en CA si la cosa se llega a poner muy complicada no creo que te dejen retirar los dólares ni aunque pagues el 60% de retención.
jesus330 escribió:
ESCUCHE A MAURO HIJO QUE EN ENERO EL GOBIERNO INUNDA DE DLS.SI SUCEDE
ESTE MILAGRO LOS BONOS OUT
Pampa15 escribió:Buen dia muchachos, una consulta, puedo usar la cuenta en usd para la compra de dolares ahorro ( a 365 dias) como cuenta en usd normal? es decir puedo enviar las rentas ahi y transferirlas de nuevo? Recien llame al banco y me dijieron que no lo tenian claro, malisimo
Patan escribió:Yo creo que sólo se puede usar para dólar ahorro esa cuenta... Existe para ser controlable (en cuanto al control de los 365) y no mezclarse con el resto de tu dinero.
Juan78, plazo fijo a un año en este país en la moneda que sea es una LOCURA.
En CA si se pone peluda, vas retirás pagando el 20% de percepción y pájaro en mano.
Fulano de Tal escribió:
Con bancos no se pude comprar y vender el mismo día, tenes que esperar las 72 HS.
Si operas con agente de bolsa eso no pasa, podes vender y comprar en el día, al mergen que ambas operaciones se liquiden a las 72 hs.
leodg escribió:
Muy clara tu respuesta muchas gracias.
Teodolito escribió:
Asi es, tiene que pasar por el banco, eso no implica que algún agente en determinadas circunstancias haga la vista gorda
jesus330 escribió:ESCUCHE A MAURO HIJO QUE EN ENERO EL GOBIERNO INUNDA DE DLS.SI SUCEDE ESTE MILAGRO LOS BONOS OUT
jesus330 escribió:ESCUCHE A MAURO HIJO QUE EN ENERO EL GOBIERNO INUNDA DE DLS.SI SUCEDE ESTE MILAGRO LOS BONOS OUT
Fulano de Tal escribió:
Con bancos no se pude comprar y vender el mismo día, tenes que esperar las 72 HS.
Si operas con agente de bolsa eso no pasa, podes vender y comprar en el día, al mergen que ambas operaciones se liquiden a las 72 hs.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 176 invitados