Lupo nunca te vayas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rinkel escribió:para mi levanta...mier, juev, y viernes
y el lunes con la noticia .....SE ESTRELLA
PAPU07 escribió:Yo estoy abajo con esta ( solo pelpas) pero NO regalos mis papeles, la espero arriba de $ 120 / 130 primeros dias de noviembre![]()
( sin no vuela antes
)
abelmartin22 escribió: 11:00 Lupo Bull
11:15 Lupo Bear
11:30 Lupo Bull
11:45 Lupo Bear....
.
.
.
PAPU07 escribió:
Yo estoy abajo con esta ( solo pelpas) pero NO regalos mis papeles, la espero arriba de $ 120 / 130 primeros dias de noviembre![]()
( sin no vuela antes
)
PAPU07 escribió:Yo estoy abajo con esta ( solo pelpas) pero NO regalos mis papeles, la espero arriba de $ 120 / 130 primeros dias de noviembre![]()
( sin no vuela antes
)
ricardete escribió:Adhiero, es mas molesto que yo
PiConsultora escribió: pero un bull y un bear se contrarrestan....
( sin no vuela antes
)
rinkel escribió:para mi levanta...mier, juev, y viernes
y el lunes con la noticia .....SE ESTRELLA
PiConsultora escribió:Sr. Lupo...busquemos nuevo Nick.... que tal Sr. Pupo?
Lupo escribió:ok si vos cambiàs el tuyo por Dr Pi Jacorta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], car.1970, chory461, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, latino curtido, MarkoJulius, Marty, Matraca, Morlaco, Namber_1, PAL75, pepe2021, pepelastra, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Zugzwang y 378 invitados