patog escribió:"RAIDER ON THE STORM"]ME QUEDE LIQUIDO
VEREMOS QUE ONDA.
ÉXITOS PARA LOS COMPRADOS!!!!
Justo ahora que se pone bueno? No dejas correr ganancias?
las ganancias de corto que tuve son suficientes para mi.
ya voy a volver
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
patog escribió:"RAIDER ON THE STORM"]ME QUEDE LIQUIDO
VEREMOS QUE ONDA.
Justo ahora que se pone bueno? No dejas correr ganancias?
Mike22 escribió: "hugos1969" Mike, como andás !! firme por estos pagos desde que me fuí de Pesa.. y seguimos acá.. intentando sacarle el mayor jugo posible a esta suba..
Me dormí en la primera explosión de COME, pero a PESA le saqué más de un 40% en un par de meses y a COME ya le saqué un 20% con las compras en 1.60...
En general igual todo ha subido enormemente, en ERAR estoy un 75% arriba en menos de dos meses...
Estás jugado 100% a COME?
hugos1969 escribió:Mike, como andás !! firme por estos pagos desde que me fuí de Pesa.. y seguimos acá.. intentando sacarle el mayor jugo posible a esta suba..
santiagosco escribió: Pero vos no decías que EDN se iba hasta los $25??![]()
Igual la subida de EDN fue genial, ojalá traigas suerte aca
RAIDER ON THE STORM escribió:ME QUEDE LIQUIDO
VEREMOS QUE ONDA.
marcelos escribió:
Una segunda vez no te puede pasar, yo me pasé de EDN 100% aqui.
Si tenes dudas, vendé tu casa, el auto, endeudate hasta mas no poder y metela aqui.
COME, refugio de valor![]()
Beats escribió:Bimestre complejo para tomar decisiones.... Volatilidad extrema...
Seguimos en posicion netamente alcista de fondo...
En noviembre resultados del 3 trimestre....
Si se adjudica los pozos de PESA te dispara en 0.50 centvs al alza la cotizacion como si nada...
El contexto mas calmo, pero siguen dudaditativos los mercados....
No se si USA pudo reflejar la ganancia que presento Apple sobre el cierre de la rueda....
Mañana todo indica que seguimos...
Ya no es ni para compararla con la suba de EDN, pero al menos a la de TRAN, estando igualados en valores en un tiempo atras no muy lejano....si que tuvieron un lindo recorrido...
marcelos escribió:Avisen a Companucci que todavía puede entrar![]()
El Papu de la radio, en su cumple le voy a regalar una brújula.
marcelos escribió:Encuesta, mañana pasamos los 2 pesos?
Marcelos SI
marcelos escribió:Encuesta, mañana pasamos los 2 pesos?
Marcelos SI