COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelos

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Lun Oct 20, 2014 7:17 pm

Encuesta, mañana pasamos los 2 pesos?
Marcelos SI

edgard

Mensajepor edgard » Lun Oct 20, 2014 6:53 pm

INFORME DE OTRO SITIO

COMER DEL PLATA

Última señal: POSICIÓN LARGA

Último patrón: NO PATRON

Último cierre:
1,9100

cambiar:
+0,1300

Variación porcentual:
+7,30%

ourbanner01

Actualización de la señal

La recomendación de hoy de nuestro sistema es la POSICIÓN LARGA. La anterior recomendación de COMPRA se emitió el 17/10/2014, hace 3 días, cuando el precio de la acción estaba en 1,7100. Desde entonces, COME.BA ha crecido un +11,70%.

Perspectiva de mercado

En el mercado no todo está de color rosa, pero nuestra apuesta alcista sigue siendo válida. No hay ninguna señal clara que merezca perturbar su comodidad

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Oct 20, 2014 6:45 pm

sabrina escribió:espero que no me pase lo de edenor que el papel subió tanto que me pasó por encima! encima era tan gila que ni siquiera me compré unos calls. :mrgreen:
Si me pasa lo mismo otra vez me maatoooooo :mrgreen:

Una segunda vez no te puede pasar, yo me pasé de EDN 100% aqui.
Si tenes dudas, vendé tu casa, el auto, endeudate hasta mas no poder y metela aqui.
COME, refugio de valor :arriba: :arriba:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Oct 20, 2014 6:37 pm

gap_10_ escribió:Gente, llevo un par de meses posteando en Come, siempre con buena onda y respetando a los foristas. Respetando siempre el excelente trabajo que realiza Fer, el tata, que son muy buena gente.

El dia viernes, tuve un entredicho en el foro de Galicia, con el Conde, quien me parece una persona muy sabia y conocedora de esta plaza. Lo que le marque que me parecia mal, es que el dia Jueves estuviera, muy convencido, diciendo que los lotes de Come estaban carisimos y que era de manual llevar puts de ggal.
Ante esto, dando la casualidad que estaba comprado en ambas, y teniendo mucho respeto por el conocimiento del Conde, se me lleno el cul de preguntas y hasta pense varias veces en poner en venta los mismos el viernes a primera hora.
Es por ello, que le dije a conde que fuera cuidadoso, con sus comentarios, ya que una persona novata puede tomar decisiones equivocadas. A mi en su momento, en plena calentura me parecio manipulacion, que queria llevar barato, luego de varios post, dimos por cerrada la discusion.
Comento esto, a fin de que sepan el motivo por el cual se enojo y saquen sus conclusiones, ya que me parece muy inteligente y por eso le pedi ser cuidadoso. En ningun caso nadie se rio de sus inversiones.
Saludos y buenas inversiones!!

ME CUESTA CREER QUE TENGAS UN ENTREDICHO POR QUE UN FORISTA VÉ EL MERCADO PARA ABAJO EN GGAL O DONDE SEA, SEGUNDO DEBERÍAS TENER AUTOCRÍTICA , DADO QUE SI TE INFLUENCIA LA LECTURA DEL FORO EN TU OPERATORIA ESTÁS AL HORNO,....
NO SOS CONSCIENTE COMO HAY QUE ESTAR CONVENCIDO DE TUS PROPIOS PENSAMIENTO, SE NOTA LA FALTA DE EXPERIENCIA...
EN UNA MESA DE OPERACIONES , DONDE MÍNIMO HAY 6 OPERADORES CASI NUNCA HAY CONSENSO.....FIJATE QUE UNOS VENDEN , OTROS COMPRAN Y OTRO NO HACE NADA.....AHÍ TE TIRÁS POR LA VENTANA......
EL FORO ES UN ÁMBITO DE DEBATE , ESTA MAÑANA CONSULTÉ CON FER SI COME NO TESTEABA LA ZONA DE 1,60 NUEVAMENTE...Y CON EL CORRER DE LA RUEDA ME CONVENCÍ QUE NÓ OCURRIRÍA ,POR EL CONTRARIO CUANDO PASÓ POR $1,85 Y SE OPERÓ CON VOLUMEN AHÍ SEGUÍ LLEVANDO 2,00 DIC QUE TE DABAN A 18 CENTAVOS......

COMPRENDO CUANDO OPINE JUNTO A CONDE QUE LA 2,00 DIC ESTABA CARA , CON EL PAPEL EN 1,58 SE PAGABA 17 CENTAVOS Y HOY CON EL PAPEL EN 1,8O TAMBIÉN ME DIERON EN 17 CENTAVOS...........

CON RESPECTO A GGAL DEJÉ DE EJERCER UNOS LOTES DE 16 OCT.COMPRADOS EL CIERRE DEL MIERC. EN 6 CENTAVOS , UNA PARTE VENDÍ EN 20 Y LA OTRA NÓ EJERCÍ CON UN CIERRE EN 16,10 EL VTO....
ESTO TE LO COMENTO CON LA MISMA BUENA ONDA Y PARA QUE VEAS QUE TODOS NOS EQUIVOCAMOS....

AHORA ME ESCRIBO CON EL CONDE Y RESPETO MUCHO, EL VÉ EL RO15 PARA ABAJO Y YO COMPRÉ Y ÉL LO SABE....

SI RECIÉN ARRANCÁS Y SOS NOVATO , ESTAS EXPERIENCIAS SON POSITIVAS PARA VOS O CUALQUIERA......PERO HACETE CARGO DE TU OPERATORIA Y MANTENÉ FIRME TU OPINIÓN ASÍ VENGAN EN MANADA A DECIRTE QUE ESTÁS EQUIVOCADO.
SI ACERTÁS CON LA MANADA EN CONTRA LA GANANCIA QUE OBTENDRÁS SERÁ GRANDE.......

MUCHA SUERTE ..Y BANCO A EL CONDE EN ESTA......AUNQUE MI VISIÓN SEA DIFERENTE A LA DE ÉL...........

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Lun Oct 20, 2014 6:14 pm

ME QUEDE LIQUIDO

VEREMOS QUE ONDA.

ÉXITOS PARA LOS COMPRADOS!!!!

llama12

Mensajepor llama12 » Lun Oct 20, 2014 6:06 pm

gap_10_ escribió:Gente, llevo un par de meses posteando en Come, siempre con buena onda y respetando a los foristas. Respetando siempre el excelente trabajo que realiza Fer, el tata, que son muy buena gente.

El dia viernes, tuve un entredicho en el foro de Galicia, con el Conde, quien me parece una persona muy sabia y conocedora de esta plaza. Lo que le marque que me parecia mal, es que el dia Jueves estuviera, muy convencido, diciendo que los lotes de Come estaban carisimos y que era de manual llevar puts de ggal.

Ante esto, dando la casualidad que estaba comprado en ambas, y teniendo mucho respeto por el conocimiento del Conde, se me lleno el cul de preguntas y hasta pense varias veces en poner en venta los mismos el viernes a primera hora.

Tenia 10k de la base 1.50 a 0.370 (hoy vale0.520) y 11k de la base 16gfg a 2.38 (hoy vale 3.65). Luego de pensar y analizar en frio, y viendo el correr de la rueda, decidi no vender y dejar correr ganancias. Hoy decidi, tomar ganancias, ganando 10k entre ambas.

Es por ello, que le dije a conde que fuera cuidadoso, con sus comentarios, ya que una persona novata puede tomar decisiones equivocadas. A mi en su momento, en plena calentura me parecio manipulacion, que queria llevar barato, luego de varios post, dimos por cerrada la discusion.

Comento esto, a fin de que sepan el motivo por el cual se enojo y saquen sus conclusiones, ya que me parece muy inteligente y por eso le pedi ser cuidadoso. En ningun caso nadie se rio de sus inversiones.

Espero de mi parte que vuelva a postear en el foro, y sepa reconocer que nadie es dueño de la verdad, aceptando las criticas correspondientes, y no subiendose a la moto como lo hizo con varios foristas.

Lo que no se entiende en los momentos de calentura es que TODOS los posteos - tanto los de fer, el tata como los de El Conde - SON OPINIONES!! ninguno sabe con certeza, sobre todo en el corto plazo, para donde va a ir esto. Es un error por dejarse influenciar de esa forma.
Cada uno después de hacer su propio análisis debería arribar a SU conclusión y de ultima si pifiaste es por una decisión tuya.
Lo que rescato de los posteos de El conde no es su posición de si sube o baja sino la explicación de cómo podría operar en ese escenario que el planteaba.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Oct 20, 2014 6:00 pm

Mike22 escribió:Hugo! Como estás tanto tiempo!

Estás solo en COME o por otros rumbos también?

Mike, como andás !! firme por estos pagos desde que me fuí de Pesa.. y seguimos acá.. intentando sacarle el mayor jugo posible a esta suba.. :wink:

oswald

Mensajepor oswald » Lun Oct 20, 2014 5:57 pm

El Conde:
Anda por ahi?

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Oct 20, 2014 5:50 pm

Hugo! Como estás tanto tiempo!

Estás solo en COME o por otros rumbos también?

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Oct 20, 2014 5:45 pm

.
A este gráfico habría que actualizarlo un poco, pero me pareció bueno compartirlo.., más teniendo en cuenta que la empresa es otra y esta saneada..
Adjuntos
comer.png
comer.png (173.82 KiB) Visto 361 veces

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Lun Oct 20, 2014 5:35 pm

Gente, llevo un par de meses posteando en Come, siempre con buena onda y respetando a los foristas. Respetando siempre el excelente trabajo que realiza Fer, el tata, que son muy buena gente.

Tenia 10k de la base 1.50 a 0.370 (hoy vale0.520) y 11k de la base 16gfg a 2.38 (hoy vale 3.65). Luego de pensar y analizar en frio, y viendo el correr de la rueda, decidi no vender y dejar correr ganancias. Hoy decidi, tomar ganancias, ganando 10k entre ambas.

Espero de mi parte que vuelva a postear en el foro, y sepa reconocer que nadie es dueño de la verdad, aceptando las criticas correspondientes, y no subiendose a la moto como lo hizo con varios foristas.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Oct 20, 2014 5:23 pm

sabrina escribió:espero que no me pase lo de edenor que el papel subió tanto que me pasó por encima! encima era tan gila que ni siquiera me compré unos calls. :mrgreen:

Seríamos 2 , me llevé 3000 lotes de o,70 Eden en 4 centavos, el papel toca después de varias ruedas $1,10 ,
los lotes no se podían vender, ejercí anticipadamente 300.000 Eden , vendí 200.000 en $ 1,07,me quedé
con 100.000 gratis.....Nó la quería mirar ahora cuando tocó $2,50 una mañana le dí las 100.000....
me quería convencer que está fundida...., creo q todavía me dura la mufa :mrgreen:
Hice trade ganadores, compra de Puts ganadoras , pero para el pancho y la coca...

También espero que no se me suelte la chaveta y las venda en $5 :mrgreen: , lo tengo a CONDE de ejemplo(se
las guarda para la hija)..

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Oct 20, 2014 5:21 pm

sabrina escribió:bueno, pude vender sólo 300 lotecitos de la 2.50 mañana me quedan unos 1000 más.
Dopo veo que base me compró. Supongo que la 2.10 o por ahí.

Apa....130 mil acciones de come. Lindo cash recaudarás con la venta de lotes para comprar bases más bajas. Me parece buenísima la estrategia. Ojalá come siga para arriba que estoy negativo en come. ...si...aunque no lo crean. .. :pared:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Oct 20, 2014 5:13 pm

espero que no me pase lo de edenor que el papel subió tanto que me pasó por encima! encima era tan gila que ni siquiera me compré unos calls. :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Oct 20, 2014 5:12 pm

bueno, pude vender sólo 300 lotecitos de la 2.50 mañana me quedan unos 1000 más.
Dopo veo que base me compró. Supongo que la 2.10 o por ahí.

Volver a “Acciones líderes”