TRAN Transener
Re: TRAN Transener
cocodrilo_12 escribió:voy a operar con una sociedad de bolsa el mes que viene, el tema que el señor martincito rava solo te acepta con 80 grandes minino ja. y operar con los banco tarda mucho, tenes un tiempo de espero con suerte de 72 horas. si pones un precio maximo son 8 dias, si no 30 dias.
Cocodrilo, yo opero con el santander y no es asi, lo maximo que me tardo una compra habra sido de una hora. Y las ventas tambien son rapidas. Te acredita la guita a las 72 hs, pero si esa guita la queres usar antes para comprar acciones te lo deja hacer inmediatamente. Saludos!
Con razon yo opero con galicia y masomenos es bueno. Nunca tuve grandes conflictos... igual si masomenos queres saber si se concreto fojate en bolsar las operaciones ( q es gratis) y fijate si en el rango de precio hasta 4,08 se concreto alguba por el impprte de 10000 pesos. Tene en cuenta la hora a la q llamaste para hacer la operacion
-
yo opero con el banco provincia y es medio complicado, pero bueno ya vamos a estar aca.
cocodrilo_12 escribió:voy a operar con una sociedad de bolsa el mes que viene, el tema que el señor martincito rava solo te acepta con 80 grandes minino ja. y operar con los banco tarda mucho, tenes un tiempo de espero con suerte de 72 horas. si pones un precio maximo son 8 dias, si no 30 dias.
Conosco gente que opera con el RIO y no tiene esas demoras.. Lo digo para aportar a la causa.
-
voy a operar con una sociedad de bolsa el mes que viene, el tema que el señor martincito rava solo te acepta con 80 grandes minino ja. y operar con los banco tarda mucho, tenes un tiempo de espero con suerte de 72 horas. si pones un precio maximo son 8 dias, si no 30 dias.
cocodrilo_12 escribió:hoy compre unas 10 mil de esta gente, pero me parece q no voy a poder entrar, yo opero con el banco, y puse precio de compra maximo 4.08$ me parece q el miercoles que viene tengo la guita de vuelta ja
Depende...

Opera con una sociedad de bolsa en la que puedas meter ordenes en casi tiempo real via web. No conozco Rava, pero es una opcion.
quote="Pascua"]
Recien el miercoles? y si las hubieras comprado te enteras de inmediato?[/quote]
si no te efectuo la compra mañana mismo ya deberias tener el dinero en tu cuenta
cocodrilo_12 escribió:hoy compre unas 10 mil de esta gente, pero me parece q no voy a poder entrar, yo opero con el banco, y puse precio de compra maximo 4.08$ me parece q el miercoles que viene tengo la guita de vuelta ja
Recien el miercoles? y si las hubieras comprado te enteras de inmediato?[/quote]
si no te efectuo la compra mañana mismo ya deberias tener el dinero en tu cuenta
Recien el miercoles? y si las hubieras comprado te enteras de inmediato?
-
Alguien puede subir un grafico?
Se agradece
Se agradece
-
hoy compre unas 10 mil de esta gente, pero me parece q no voy a poder entrar, yo opero con el banco, y puse precio de compra maximo 4.08$ me parece q el miercoles que viene tengo la guita de vuelta ja
Joacoisback escribió:A pero sos un nabo importante. Envidioso ? Estoy desde 1.62 y si vendi fue para recomprar mas bajo . Vos desde cuando estas ? La seguimos juntando ? Jaja sos un grasa
chau !!! tas caliente no jajaja
Les jode si . . .

-
A pero sos un nabo importante. Envidioso ? Estoy desde 1.62 y si vendi fue para recomprar mas bajo . Vos desde cuando estas ? La seguimos juntando ? Jaja sos un grasa
JAV90 escribió:CLAUDITO VOS TRANKILO NO SIGAS A LA GILADA, APROVECHA A DISFRUTAR DE LAS PLAZAS Q VIENEN DIAS MUY SOLEADOS... HOY ME PERDI TODA LA JORNADA PORQ ME FUI A ALMORZAR CON MI JEFE, EL HIJO Y EL GERENTE FINANCIERO A UNA PARRILLA ESPECTACULAR!!
ASI Q VOS SEGUI CONCENTRADO QUE VAMOS POR EL BUEN CAMINO AMIGASO
gracias colega!!! y felicitaciones a vos tambien por estar comprado y del lado de los ganadores , deja que los envidisos sigan estando calientes por no entrar a tiempo
mientras tanto nosotros la seguimos juntado