Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió:Buenas, me parece a mi o ayer PAPU puso flechitas verdes por aca?
kenshi escribió:No le erra una(ya sabemos que funciona de manera inversa)
martin escribió:Yo me tenté con la volatilidad de los calls y compré a 91 pesos la acción lanzando calls de la 102,4 diciembre.
Pampa15 escribió: Vas por los 12 de tasa y como sigue? o es eso nada mas?
turkini escribió: 12% ?? Yo calculé 21%...
Coloso2 escribió:Como se nota que a RICARDETE le hicieron el OGT varias veces (se rie de los que pierden plata).... pobre
ricardete escribió:Concepcion conservadora contable, no esta mal:lasperdidas cuando ocurren,las ganancias cuando ingresan.
mediamovil escribió:http://m.infomoney.com.br/blogs/blog-da ... a-internet
turkini escribió:Hizo un lanz. cubierto, el cual me parece bastante bueno porque mas allá de la tasa, tiene un 12% de cobertura a la baja. Si vuela q le calienta, va a venderla bien a juzgar por el armado
turkini escribió:Hizo un lanz. cubierto, el cual me parece bastante bueno porque mas allá de la tasa, tiene un 12% de cobertura a la baja. Si vuela q le calienta, va a venderla bien a juzgar por el armado
el_intrepido escribió:Buenas, me parece a mi o ayer PAPU puso flechitas verdes por aca?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, chory461, El Brujo, el indio, Ezex, Fernan2, Gaby, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, Mazoka, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], tanguera, the shadow, Tipo Basico, transformista, wal772 y 443 invitados