DocSergio escribió:Los cobro y listo, quiere decir que con el billete en mano te manejas como queres
Mi pregunta era como los cobras, como te haces de ellos sin transferirlos, te los mandan por drone a tu casa?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DocSergio escribió:Los cobro y listo, quiere decir que con el billete en mano te manejas como queres
Reina Lotera escribió:Pregunta abierta;
En gral, cual es la comisión mínima por transferir usd de la cuenta comitente a la caja de ahorro?
Reina Lotera escribió:Pregunta abierta;
En gral, cual es la comisión mínima por transferir usd de la cuenta comitente a la caja de ahorro?
lucpampa escribió:Hola muchachos, alguien sabe como es con los intereses del DICY, que no se están pagando por el fallo de Griesa? quien va a cobrar esos intereses que no se pagaron? si hoy compro DICY y en enero liberan el pago los cobra el tenedor (yo en caso de mantenerlo)?
alracca escribió:Consulta: Hace un tiempo compre RO15 y AY24 (en pesos). Podria yo venderlos ahora en modalidad RO15D y AY24D??
La idea es cobrar esos dolares, mas algunos verdes q tengo, y comprar todo AA17D (a finish). Tambien podria ser algo de RO15D..veré.
rivas144 escribió: Si tu idea es arbitrar al AA17 no entiendo para que querés cobrar los dólares para invertir, siendo todo el proceso mucho más caro y lento que vender contra pesos y esos pesos reinvertirlos en AA17.
alracca escribió:Consulta: Hace un tiempo compre RO15 y AY24 (en pesos). Podria yo venderlos ahora en modalidad RO15D y AY24D??
La idea es cobrar esos dolares, mas algunos verdes q tengo, y comprar todo AA17D (a finish). Tambien podria ser algo de RO15D..veré.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Marty, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tornado_46, vgvictor, Vinci y 265 invitados