latigocoggi escribió:se viene hoy doble plazoleta?
Doble?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latigocoggi escribió:se viene hoy doble plazoleta?
ProfNeurus escribió:Es mucho soñar pensar en Erar a $ 10 en 3 meses?
chewbaca escribió:Muy buenos dias gente...a los mas experimentados del foro me gustaria hacerles una consulta...opero con plataforma online y ayer me aparecio en mis Tenencias que tengo 3200ars en concepto de Garantias Monetarias...
Consulte y me dieron que es un error...pero me siento medio zarpado...alguien tiene idea de que podria llegar a ser?
muchas gracias por si tiempo
pd: solo compro y vendo acciones
FedeAndres escribió:
no se a que te referís con sentirte "medio zarpado", pero si no es un estado de ánimo bueno
quedate tranquilo que te lo van a corregir.
Las garantías se usan cuando vendes futuros (si tenés las acciones te las inmovilizan, ahora si vendés de aire te retienen el capital)
chewbaca escribió:Muy buenos dias gente...a los mas experimentados del foro me gustaria hacerles una consulta...opero con plataforma online y ayer me aparecio en mis Tenencias que tengo 3200ars en concepto de Garantias Monetarias...
Consulte y me dieron que es un error...pero me siento medio zarpado...alguien tiene idea de que podria llegar a ser?
muchas gracias por si tiempo
pd: solo compro y vendo acciones
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, COINCIDO CON RAFA DE QUE NO HAY QUE DARSE MANIJA CON UN EVENTUAL PAGO DE DIVIDENDO EN EFVO. COMO SUCEDIÓ EL AÑO PASADO. PUEDE SER QUE YO ESTOY ESCRIBIENDO ÉSTO Y MAÑANA ENVÍAN UNA NOTA A LA BOLSA DE COMERCIO ANUNCIANDO UN PAGO, TODO PUEDE SER, PERO DADO ELCONTEXTO ACTUAL POR EL CUAL EL GOBIERNO QUIERE LIMITAR LA COMPRA DE BILLETE BLUE U OFICIAL ES CAPAZ QUE NO SE LO AUTORIZAN O LES SUGIEREN "CORDIALMENTE" DEDICARLO A REINVERSIÓN PRODUCTIVA YA QUE NO SERÍA DESCABELLADO PENSAR QUE MUCHA GENTE QUE COBRARA UN DIVIDENDO EN EFVO. PUEDA TENER LA INTENCIÓN DE COMPRAR MONEDA EXTRANJERA, NO ES MI CASO COMO EL DE ROBERTO QUE NORMALMENTE REINVERTIMOS EL DIVIDENDO COMPRANDO MÁS ACCIONES. ME HE EXCEDIDO EN EL COMENTARIO PERO ME PARECE OPORTUNO HACERLO PARA QUE NO SE GENEREN EXPECTATIVAS QUE LUEGO INDUCEN AL DESENCANTO , YO PERSONALMENTE PIENSO QUE EL PRÓXIMO DIVIDENDO QUE SEGURAMENTE PAGARÁN EN ABRIL COMO ES COSTUMBRE SERÁ MÁS INTERESANTE QUE LOS ÚLTIMOS COBRADOS... ES MI MODESTA OPINIÓN O ILUSIÓN , COMO LES GUSTE LLAMARLA. LES ENVÍO UN CORDIAL SALUDO A TODOS.![]()
joroba escribió:vale mas que el 50% de ternium.... se puso cara
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Rataparda, Semrush [Bot] y 235 invitados