TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 20, 2014 8:56 pm

="rafa"]
DON VINCENZO escribió: QUÉ CABULERO RESULTASTE SOIJO, PARECÉS EL NARIGÓN BILARDO :lol: ADEMÁS VOY A SALIR EN DEFENSA DEL RAFA, EL PIDE UXMAL MALBEC. EL PRÓXIMO LO PIDO YÓ Y SERÁ CABERNET SAUVIGNÓN PARA QUE RASPE CARAJO!!,NO ES ASÍ DON RESERO, QUE SABÉN ESTOS NENES DE PECHO?? :lol:

Gracias por defenderme de las calumnias que pido TETRA¡¡¡ Don Vincenzo¡¡¡

Creo que en esta oportunidad pasaremos del UXMAL al Catena Zapata como minimo....

Respecto del grafico que posteo QUIENDUDA ese esta ajustado por dividendos, ya que el techo esta en los 50

centavos de dolar, pero a mi criterio no deben ajustarse por dividendos en efectivo. En ese caso el techo en vez de

ser los 50 centavos es de 69 centavos de dolar.

La verdad que me encuentro muy contento por que desembarque en SIDERAR en 2009 y vengo insistiendo con el papel

desde que estabamos en 1,2 cuando compro el visionario del Dr. Roberto, pero la lucha es contra viento y marea,

soportar cuantas estupideces vertidas sobre una empresa de la envergadura de SIDERAR, y soy un convencido que los

resultados como todo en la vida llegan tarde o temprano, y lo mas importante es estar tranquilo de lo que uno tiene.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS TENEDORES DEL PAPEL¡¡¡¡¡[/quote]

YO DIRÍA RAFA QUE UN ANGÉLICA ZAPATA NO ESTARÍA MAL O SINO D.V. CATENA ZAPATA, VAMOS TODAVÍA!! :D :mrgreen:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Lun Oct 20, 2014 8:40 pm

MAGICBOX escribió:Para mi lo dan el dividendo, el tema es saber de cuanto seria?
alrededor de 0.15 seria un golazo .. y ya estamos muy cerca de la fecha de anuncio

otra pregunta que yo desconocía yo tengo papeles y lotes cobro por ambos el dividendo o solo por papeles??

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Lun Oct 20, 2014 8:37 pm

Para mi lo dan el dividendo, el tema es saber de cuanto seria?
alrededor de 0.15 seria un golazo .. y ya estamos muy cerca de la fecha de anuncio

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Lun Oct 20, 2014 8:06 pm

rafa tira de cuanto es el dividendo si es que lo dan.....

rafa

Mensajepor rafa » Lun Oct 20, 2014 8:00 pm

DON VINCENZO escribió: QUÉ CABULERO RESULTASTE SOIJO, PARECÉS EL NARIGÓN BILARDO :lol: ADEMÁS VOY A SALIR EN DEFENSA DEL RAFA, EL PIDE UXMAL MALBEC. EL PRÓXIMO LO PIDO YÓ Y SERÁ CABERNET SAUVIGNÓN PARA QUE RASPE CARAJO!!,NO ES ASÍ DON RESERO, QUE SABÉN ESTOS NENES DE PECHO?? :lol:

Gracias por defenderme de las calumnias que pido TETRA¡¡¡ Don Vincenzo¡¡¡

Creo que en esta oportunidad pasaremos del UXMAL al Catena Zapata como minimo....

Respecto del grafico que posteo QUIENDUDA ese esta ajustado por dividendos, ya que el techo esta en los 50

centavos de dolar, pero a mi criterio no deben ajustarse por dividendos en efectivo. En ese caso el techo en vez de

ser los 50 centavos es de 69 centavos de dolar.

La verdad que me encuentro muy contento por que desembarque en SIDERAR en 2009 y vengo insistiendo con el papel

desde que estabamos en 1,2 cuando compro el visionario del Dr. Roberto, pero la lucha es contra viento y marea,

soportar cuantas estupideces vertidas sobre una empresa de la envergadura de SIDERAR, y soy un convencido que los

resultados como todo en la vida llegan tarde o temprano, y lo mas importante es estar tranquilo de lo que uno tiene.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS TENEDORES DEL PAPEL¡¡¡¡¡

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Oct 20, 2014 7:54 pm

resero escribió:si don Vicenzo que sabran ayer tome nicasia malbec de catena y sabe a qe precio lo consegi por promocion en el supero disco :?: a 60 mangos.muy rico. para brindar como ami el champain me hace mal a la cabeza y me pongo en curda en seguida. encima lo escuche a mi nieto decir mi abuelo habla boludeces y cuando esta en curda peor.entonces brindo con sidra. pero no con cualqier porqeria he :!: me gusta la saenz briones 1888 y simempre llevo.porqe como dice usted yo pienso igual y por ahi en navidad simpre ay un descolgado qe trae una rama caida.entonces yo bien fria saco la saenz briones y no hay con qe darle

:respeto: aguante la buena SIDRA

chipo.

Mensajepor chipo. » Lun Oct 20, 2014 7:39 pm

cordobess escribió:Hoy pude vender algunas pedorritas que tenia del general con linda ganancia.....Seguro que cargo con mas de la pendejita alsada!!!..

la más linda del baile, ahora muchos la miran. Cuando antes nadie la quería sacar a bailar....

cordobess

Mensajepor cordobess » Lun Oct 20, 2014 7:36 pm

Hoy pude vender algunas pedorritas que tenia del general con linda ganancia.....Seguro que cargo con mas de la pendejita alsada!!!..

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Oct 20, 2014 7:05 pm

edgard escribió:
Puede relajarse ya que nuestra actitud de mantener la POSICIÓN LARGA es segura. La acción del mercado ayuda a aclarar las serias dudas sobre la conveniencia de posicionar largo.

puede relajarse jajajaj

si hay sangria te buscamos a vos!!!

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Oct 20, 2014 7:03 pm

Del viernes 17oct: http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=23129
Nos fuimos pa arriba de la TL y el máximo diario igualó el máximo de 2011. Arriba de 0.5 tenemos 0.54 y luego 0.58 :D.

edgard

Mensajepor edgard » Lun Oct 20, 2014 6:57 pm

SIDERAR

Actualización de la señal

La recomendación de hoy de nuestro sistema es la POSICIÓN LARGA. La anterior recomendación de COMPRA se emitió el 17/10/2014, hace 3 días, cuando el precio de la acción estaba en 6,6100. Desde entonces, ERAR.BA ha crecido un +10,44%.

Perspectiva de mercado

Puede relajarse ya que nuestra actitud de mantener la POSICIÓN LARGA es segura. La acción del mercado ayuda a aclarar las serias dudas sobre la conveniencia de posicionar largo.

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Lun Oct 20, 2014 6:35 pm

Que linda fiesta que se armo :arriba: es como tirar las fichas al paño y ganas con cualquier numero, algunos mas otros menos :arriba: :respeto:
Refugio de Valor :2230:

edgard

Mensajepor edgard » Lun Oct 20, 2014 6:32 pm

Roberto escribió:Edgard...fuiste a revolver el ropero y sacar un post del lunes pasado???? :lol:

Simplemente me gusta poner al descubierto las basuras de información para que muchos novatos no se traguen la píldora.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Oct 20, 2014 6:19 pm

Cada vez más cerca de los USD2,82 de Fangulo :100:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Oct 20, 2014 6:14 pm

[quote="resero"]si don Vicenzo que sabran ayer tome nicasia malbec de catena y sabe a qe precio lo consegi por promocion en el supero disco :?: a 60 mangos.muy rico....../quote]

Este es de los míos Vicente !!! toma Blend, es la nueva onda , como pasar del otro lado :lol:
Tenés que provar......

Bien resero ...Te recomiento Mariflor Pinot Noir de clos De Los 7 .Michel Rolland...
a estos jovatos no los puedo sacar del TETRA :lol: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”