En gral, cual es la comisión mínima por transferir usd de la cuenta comitente a la caja de ahorro?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucpampa escribió:Hola muchachos, alguien sabe como es con los intereses del DICY, que no se están pagando por el fallo de Griesa? quien va a cobrar esos intereses que no se pagaron? si hoy compro DICY y en enero liberan el pago los cobra el tenedor (yo en caso de mantenerlo)?
alracca escribió:Consulta: Hace un tiempo compre RO15 y AY24 (en pesos). Podria yo venderlos ahora en modalidad RO15D y AY24D??
La idea es cobrar esos dolares, mas algunos verdes q tengo, y comprar todo AA17D (a finish). Tambien podria ser algo de RO15D..veré.
rivas144 escribió: Si tu idea es arbitrar al AA17 no entiendo para que querés cobrar los dólares para invertir, siendo todo el proceso mucho más caro y lento que vender contra pesos y esos pesos reinvertirlos en AA17.
alracca escribió:Consulta: Hace un tiempo compre RO15 y AY24 (en pesos). Podria yo venderlos ahora en modalidad RO15D y AY24D??
La idea es cobrar esos dolares, mas algunos verdes q tengo, y comprar todo AA17D (a finish). Tambien podria ser algo de RO15D..veré.
cazzanova escribió:Buenas gente, como opinan que van a ser las cotizaciones de los bonos en dolares especie en $ y en usd (principalmente AA17, AY24, estimadas suba/lateral/baja y que %) desde que comience la licitacion del nuevo bono dolar linked el Jueves.
Saludos.-
pablosilvio escribió:habra toma de ganancias mañana?
juan78 escribió:Hay mucha especulación con respecto a la colocación del nuevo bono el próximo jueves. Muchos piensan que se va a caer el ccl y otros que nada lo puede frenar. Ahora bien, entiendo que este jueves sería la primera apertura, que podría haber otras....si como dicen, el gobierno obliga a pasarse a este bono, debería afectar a la cotización del ccl por que se trata de un monto importante la licitación, pero de todas formas pienso que lo que baje, si no hay ninguna novedad importante, lo debería recuperar en relativamente poco tiempo dado el contexto que todos ya conocemos. Voy a salir con una parte entre mañana y pasado, para recomprar ante una probable baja si la hay. Un abrazo.
mandraque escribió:Ahi va bien el link.
http://research1.ml.com/C/?q=QC5bzL5Psv ... m&h=gnYfYw
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 132 invitados