Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Reina Lotera

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Reina Lotera » Lun Oct 20, 2014 10:13 pm

Yo los USD en cuenta comitente los cobro y listo, para que los voy a trasladar a una caja de ahorro que no me da nada y encima dejo todos los dedos pegados con la AFIP para que cruce datos[/quote]

Que quiere decir, "los cobro y listo" ?

DocSergio

Mensajepor DocSergio » Lun Oct 20, 2014 10:11 pm

Reina Lotera escribió:Pregunta abierta;

En gral, cual es la comisión mínima por transferir usd de la cuenta comitente a la caja de ahorro? :roll:

Yo los USD en cuenta comitente los cobro y listo, para que los voy a trasladar a una caja de ahorro que no me da nada y encima dejo todos los dedos pegados con la AFIP para que cruce datos

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Lun Oct 20, 2014 10:09 pm

Transferí usd 20 de los intereses que pagó el aa17, me cobraron usd 12.10.- Me salió mas caro el collar que el perro.. :shock:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Oct 20, 2014 10:06 pm

Reina Lotera escribió:Pregunta abierta;

En gral, cual es la comisión mínima por transferir usd de la cuenta comitente a la caja de ahorro? :roll:

Depende de tu sociedad de bolsa.
Fijate en las comisiones, la que dice Transferencia Emisora u$s.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Oct 20, 2014 10:01 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
20.10.2014

27.303 millones de dólares

+ 2

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Lun Oct 20, 2014 9:56 pm

Pregunta abierta;

DocSergio

Mensajepor DocSergio » Lun Oct 20, 2014 9:44 pm

El cupón lo tiene que cobrar el que estaba en condiciones al 30/6, por más que lo haya vendido después. Es independiente al DICY que cotiza hoy.
Ojala que me equivoque, pero creo que voy a juntar 2 o 3 cupones antes del arreglo.[/

En verdad, eso seria lo lógico, pero yo no estoy muy seguro

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Oct 20, 2014 9:22 pm

lucpampa escribió:Hola muchachos, alguien sabe como es con los intereses del DICY, que no se están pagando por el fallo de Griesa? quien va a cobrar esos intereses que no se pagaron? si hoy compro DICY y en enero liberan el pago los cobra el tenedor (yo en caso de mantenerlo)?

El cupón lo tiene que cobrar el que estaba en condiciones al 30/6, por más que lo haya vendido después. Es independiente al DICY que cotiza hoy.
Ojala que me equivoque, pero creo que voy a juntar 2 o 3 cupones antes del arreglo.

lucpampa

Mensajepor lucpampa » Lun Oct 20, 2014 9:04 pm

Hola muchachos, alguien sabe como es con los intereses del DICY, que no se están pagando por el fallo de Griesa? quien va a cobrar esos intereses que no se pagaron? si hoy compro DICY y en enero liberan el pago los cobra el tenedor (yo en caso de mantenerlo)?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Oct 20, 2014 8:24 pm

Si, podés comprar especie D. Pero primero los tenés que retirar de tu comitente y volver a transferirlos.

alracca

Mensajepor alracca » Lun Oct 20, 2014 7:52 pm

alracca escribió:Consulta: Hace un tiempo compre RO15 y AY24 (en pesos). Podria yo venderlos ahora en modalidad RO15D y AY24D??

La idea es cobrar esos dolares, mas algunos verdes q tengo, y comprar todo AA17D (a finish). Tambien podria ser algo de RO15D..veré.

rivas144 escribió: Si tu idea es arbitrar al AA17 no entiendo para que querés cobrar los dólares para invertir, siendo todo el proceso mucho más caro y lento que vender contra pesos y esos pesos reinvertirlos en AA17.

Es verdad.. la parte q no comenté es que necesito de los dolares, pero si no sale un negocio, me quedo con los verdes, y queria saber si con esos dolares puedo coprar escpecie "D" ?

Gracias rivas144

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Oct 20, 2014 7:08 pm

alracca escribió:Consulta: Hace un tiempo compre RO15 y AY24 (en pesos). Podria yo venderlos ahora en modalidad RO15D y AY24D??

La idea es cobrar esos dolares, mas algunos verdes q tengo, y comprar todo AA17D (a finish). Tambien podria ser algo de RO15D..veré.

Si tu idea es arbitrar al AA17 no entiendo para que querés cobrar los dólares para invertir, siendo todo el proceso mucho más caro y lento que vender contra pesos y esos pesos reinvertirlos en AA17.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Oct 20, 2014 6:22 pm

no solucionan nada de los problemas de fondo, solo van a absorber un poco de pesos que son varios miles de millones que comenzaron a imprimir este mes y va a ser mostruosa hasta enero 2015, para sacarle un poco de presión al ccl y al blue nada mas, es ganar unos meses, despues como siempre termina empujando al dolar

alracca

Mensajepor alracca » Lun Oct 20, 2014 6:19 pm

Consulta: Hace un tiempo compre RO15 y AY24 (en pesos). Podria yo venderlos ahora en modalidad RO15D y AY24D??

jldos

Mensajepor jldos » Lun Oct 20, 2014 6:16 pm

Mi opinion es que esta emisión no van a competir demasiado con los nominados en moneda extranjera, porque la emisión es una esterilización de pesos por pesos atados al dolar oficial, la ecuación no resulta en ingreso de guita fresca (U$D) y el descuento será muy alto.

Si bien es una emisión del soberano, las anteriores emisiones de sub-soberanos no hicieron tanta presión a la baja sobre los nominados en moneda extranjera.

Quienes están obligados a largar los nominados en U$D, no lo harán a precio vil, porque deben responder por la salud de sus carteras.

Me parece que el apriete a los grandes tenedores de nominados en U$D tienen doble objetivo: por un lado aliviar la demanda de dolares y por otro, atomizar la tenencia en caso de que mas adelante sea necesario ir a un canje compulsivo o pesificación, restar poder de aceleranción a los tenedores por encontrarse atomizados.

Que opinan???
cazzanova escribió:Buenas gente, como opinan que van a ser las cotizaciones de los bonos en dolares especie en $ y en usd (principalmente AA17, AY24, estimadas suba/lateral/baja y que %) desde que comience la licitacion del nuevo bono dolar linked el Jueves.
Saludos.-

Volver a “Foro Bursatil”