COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ahí apareció 

Máximo + escribió:todavía a 1.89![]()
a ver si se llevan esos 400.000 pelpas de mie*** .
ya está en 1.90 a ver quién es el pelot..o que se pone a vender en 1.89

Esos son los que cargaron en 1.55 y ahora los están descargando
utopista escribió:¿De que se quejan?
De 1,55 al esperado 1,87 con un poco de overspill a 1,90. 22% en unos dias. ¿Tienen conciencia de lo que es eso? Con 100.000 pesos es una ganancia de 22.000 pesos en menos de una semana. ¿Saben cuanto tiene que laburar un argentino del monton para ganar eso?
Cada dia estoy mas seguro de lo anoto en el cuaderno. Todavia no tengo los 00 para ponerlo en practica, pero nada mal para alguien sin conexion con este mundo hasta hace un par de años.
Se me trabo la cabeza con esto. Ni siquiera agarrando toda la suba.
Con $500.000, hoy subio 6%, lo que da 30.000
Se podria vivir todo el mes con un solo dia de operaciones....y no es tanta plata 500.000

todavía a 1.89

mr_osiris escribió:sabes como aprendió el gaucho..............

Made in Argento....
Hablando de COME 40.000 lotes lleva la 2 DIC.

utopista escribió:
![]()
¿Te entrevistaron para la peli por lo menos? ¿La viste? Bue, sorry por el offtie.
jaja, que gente mala..
recien habría la comitente..
primeras operaciones..
y el salame dijo ...........
ya se! compro una petrolera...

sabes que lindo, nadie sabía que pasaba todavia.. fue caída libre desde un rascacielos eso..
sabes que lindo entrar a la cuenta y no encontrar la cotización....
sabes como aprendió el gaucho...........
y que en la "caja de puntas" como ellos la llaman, pongan sólo dos decimales! hay que ser pelot..os eh!
[/quote]
naaa.. todavia no arreglaron eso?? no pueden ser tan na.bos!!!
yo todavia uso la plataforma vieja, queda poquito...

naaa.. todavia no arreglaron eso?? no pueden ser tan na.bos!!!
yo todavia uso la plataforma vieja, queda poquito...
-
sabrina escribió: y que en la "caja de puntas" como ellos la llaman, pongan sólo dos decimales! hay que ser pelot..os eh!
Tal cual!
sabrina escribió:me revienta que en la plataforma del de las letras (en el portfolio) no pongan la hora de la última transacción
sabrina escribió: y que en la "caja de puntas" como ellos la llaman, pongan sólo dos decimales! hay que ser pelot..os eh!
Inviertan en bolsar. Si no se paga solo con las ganancias, es un indicador que estan perdiendo plata....

mr_osiris escribió:
graduado de Enron.. de 8 greens a 0.10....

JMC11 escribió:Posiciona el cursor en el precio y creo que te sale
ah, sí, tenés razón, pero igual me gustaba más antes

sabrina escribió:me revienta que en la plataforma del de las letras (en el portfolio) no pongan la hora de la última transacción
y que en la "caja de puntas" como ellos la llaman, pongan sólo dos decimales! hay que ser pelot..os eh!

Posiciona el cursor en el precio y creo que te sale
me revienta que en la plataforma del de las letras (en el portfolio) no pongan la hora de la última transacción