Este es de los míos Vicente !!! toma Blend, es la nueva onda , como pasar del otro lado

Tenés que provar......
Bien resero ...Te recomiento Mariflor Pinot Noir de clos De Los 7 .Michel Rolland...
a estos jovatos no los puedo sacar del TETRA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Que lindo es ver a mi pendeja un2,2 % ...es la única en el mes..me causa placer ver la página de inicio de rava
cangu_4 escribió:para vos doc
cangu_4 escribió:para vos doc
SOIJO escribió:Esto merece un encuentro en la Guitarrita, la rúcula con crudo , la mesa , los mismos lugares,
eso sí me llevo OMEPRAZOL ,por que el tettra que pide Rafa me dá acidez![]()
Roberto escribió:Que lindo es ver a mi pendeja un2,2 % ...es la única en el mes..me causa placer ver la página de inicio de rava
![]()
martinrame escribió:Resero, ¿seria tan amable de publicar una foto de esas facturas con durazno?, aquí en Córdoba no las vi nunca.
resero escribió:qe traicionera resulto esta siderar canejo estaba cerca de la plaza y termina solo un 7 arriba me dan ganas de estampar la factura contra la pantalla q lo pario
resero escribió:qe traicionera resulto esta siderar canejo estaba cerca de la plaza y termina solo un 7 arriba me dan ganas de estampar la factura contra la pantalla q lo pario
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlo58, come60, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, PiConsultora, pollomoney, RICHI7777777, Roix87, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Valor, Yebeaux y 425 invitados