COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Matiascu

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Matiascu » Lun Oct 20, 2014 3:19 pm

utopista escribió: No es que precisamente no hubo señales, y te lo dice alguien con dos mangos partidos que perdio un poco cuando vendio en 1,96 en vez de 2,10 (pero igual gane algo, me pague unos cuantos almuerzos). Hay que prestar atencion, no es taaaan dificil. El problema mayor es la psicologia personal, no la dificultad de analisis del mercado. Lo que masbronca me da es no haber aprendido sobre esto cuando tenia 18. No estaria escribiendo aca ahora, estaria con mi tercera esposa-modelo promocionando alguna peli en Cannes.

Y, yo tengo 24, recién estoy empezando. Leyendo,estudiando, mirando gráficos, un poco de todo. Acá hay gente de la que se puede aprender mucho por lo que leo.. Acá no valen las emociones, son traicioneras

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 20, 2014 3:19 pm

SOIJO escribió:“Ganar dinero es sencillo, mantenerlo es algo más complicado. En una operación puede estar equivocado o acertar. Si está equivocado, cierre la posición. Si ha acertado, manténgala. Lo realmente importante es no perder dinero. Aquellos que empiezan ganando mucho de forma rápida, y sin operaciones malas, no aprenderán esta gran lección”

graduado de Enron.. de 8 greens a 0.10.... :mrgreen:

ricardete

Mensajepor ricardete » Lun Oct 20, 2014 3:18 pm

Mas alla de quien lo maneje o deje de manejar, mirando el mercado hay muchisimas posibilidades de ganar (y perder) plata.

Las señales están... hay que aprender a mirarlas.

Yo me comi la baja comprado, y el dia q empezo a subir a la mañana le dije a un compañero de trabajo que me parecia que era el momento para comprar.... y a los 3 dias estabamos +20%. Me falto darme cuenta de vender al comenzar la baja.... poquito a poco voy aprendiendo :mrgreen:[/quote]

Yo tengo COME desde los 0,90 y la semana pasada vendi el 50 % de mi posición a 1,60 .
Con el diario del Lunes, cometí un error feo, pero.. me asegure una buena ganancia para mi bolsillo.

Si te guias por señales, te diría que en cualquier momento el gobierno hace algo mas fuerte con el CCL y el market al suelo.

Esco

Mensajepor Esco » Lun Oct 20, 2014 3:14 pm

ricardete escribió: Utopista, no es tan sencillo como decis, para hacer mucha guita acá, hay que tener contactos que te tiren data.
Solo pensa lo facil que seria y la guita que hubieses hecho, vendiendo y comprando en los momentos correctos este año-

Quien maneja data en el market, esta hecho..

Mas alla de quien lo maneje o deje de manejar, mirando el mercado hay muchisimas posibilidades de ganar (y perder) plata.

Las señales están... hay que aprender a mirarlas.

Yo me comi la baja comprado, y el dia q empezo a subir a la mañana le dije a un compañero de trabajo que me parecia que era el momento para comprar.... y a los 3 dias estabamos +20%. Me falto darme cuenta de vender al comenzar la baja.... poquito a poco voy aprendiendo :mrgreen:

utopista

Mensajepor utopista » Lun Oct 20, 2014 3:14 pm

SOIJO escribió:“Ganar dinero es sencillo, mantenerlo es algo más complicado. En una operación puede estar equivocado o acertar. Si está equivocado, cierre la posición. Si ha acertado, manténgala. Lo realmente importante es no perder dinero. Aquellos que empiezan ganando mucho de forma rápida, y sin operaciones malas, no aprenderán esta gran lección”

:respeto: Graduado de INDU 2013 y TVPP 2014. Leccion aprendida.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Oct 20, 2014 3:12 pm

“Ganar dinero es sencillo, mantenerlo es algo más complicado. En una operación puede estar equivocado o acertar. Si está equivocado, cierre la posición. Si ha acertado, manténgala. Lo realmente importante es no perder dinero. Aquellos que empiezan ganando mucho de forma rápida, y sin operaciones malas, no aprenderán esta gran lección”

utopista

Mensajepor utopista » Lun Oct 20, 2014 3:11 pm

ricardete escribió:
Utopista, no es tan sencillo como decis, para hacer mucha guita acá, hay que tener contactos que te tiren data.
Solo pensa lo facil que seria y la guita que hubieses hecho, vendiendo y comprando en los momentos correctos este año-

Ricardete, con una mano en el corazon, cuando el CCL llego a 15, ¿no te dio cosete? ¿Ganas de rascarte una picazon molesta?

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Oct 20, 2014 3:11 pm

DMF escribió:COME 1,890 6,180 189.080 1.880 1.890 101.590 1,780 1,900 1,800 5.899.099 363 15:08
Lo de Edenor es inaudito, ya recupero toda la baja
Vamos come hasta 3 no paramos !!! :arriba:

:shock: :shock: No se ofendan pero si me tiran en 2,30 , me queda cerca :mrgreen:

DMF

Mensajepor DMF » Lun Oct 20, 2014 3:10 pm

COME 1,890 6,180 189.080 1.880 1.890 101.590 1,780 1,900 1,800 5.899.099 363 15:08
Lo de Edenor es inaudito, ya recupero toda la baja
Vamos come hasta 3 no paramos !!! :arriba:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Oct 20, 2014 3:09 pm

Utopista mirá cómo te contesto:

:lol: :lol: :lol: :lol:

ricardete

Mensajepor ricardete » Lun Oct 20, 2014 3:07 pm

No es que precisamente no hubo señales, y te lo dice alguien con dos mangos partidos que perdio un poco cuando vendio en 1,96 en vez de 2,10 (pero igual gane algo, me pague unos cuantos almuerzos). Hay que prestar atencion, no es taaaan dificil. El problema mayor es la psicologia personal, no la dificultad de analisis del mercado. Lo que masbronca me da es no haber aprendido sobre esto cuando tenia 18. No estaria escribiendo aca ahora, estaria con mi tercera esposa-modelo promocionando alguna peli en Cannes.[/quote]

Utopista, no es tan sencillo como decis, para hacer mucha guita acá, hay que tener contactos que te tiren data.

utopista

Mensajepor utopista » Lun Oct 20, 2014 3:05 pm

Matiascu escribió: Verlo así es hermoso para todos, si entrabas con esa plata dos semanas antes y te comes la baja, te la podes llegar a rebanar, hay muy poca gente que seguro sabe cuando entrar y cuando salir. Igual que siga uppppp!

No es que precisamente no hubo señales, y te lo dice alguien con dos mangos partidos que perdio un poco cuando vendio en 1,96 en vez de 2,10 (pero igual gane algo, me pague unos cuantos almuerzos). Hay que prestar atencion, no es taaaan dificil. El problema mayor es la psicologia personal, no la dificultad de analisis del mercado. Lo que masbronca me da es no haber aprendido sobre esto cuando tenia 18. No estaria escribiendo aca ahora, estaria con mi tercera esposa-modelo promocionando alguna peli en Cannes.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Oct 20, 2014 3:05 pm

sabrina escribió:Ya aclaré que lo que dije se me escapó :mrgreen: y que mejor no me meto :2230:

El Guru anda tirando techos de "titanio y concreto" por Pampa.
Las Opciones, como la sal poquito esta bien.
Saludos.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Oct 20, 2014 3:04 pm

sabrina escribió:Ya aclaré que lo que dije se me escapó :mrgreen: y que mejor no me meto :2230:

:lol: :lol: sos una GENIA!!!

ricardete

Mensajepor ricardete » Lun Oct 20, 2014 3:03 pm

WARNINGGGGGGGGGG
WARNINGGGGGGGGGGGGGG
PROXIMO OBJETIVO : 2,10 :arriba:

Volver a “Acciones líderes”