TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
recien me despierto como cuidan la quinta la paisanada muy bien mocitos 

Que lindo...se acaban de llevar 100K a 7,30...como pagan

Parece que quieren entrar baratito. Aprovechen!
AAAA gracias Roberto pq estaba a punto de vender otros q tenia y empesastes hablar de un pronostico de fin de año q no iban a decir y bla bla y dije no vendo nada jaja asi q me hicieron safar
que locura el otro dia vendo 100 lotes de 5.12 a 1.7 jajajaja
The bogeyman escribió:Bogey no llora... jamásssss.
Solo se lamenta en ocasionespero ya tiene en cartera la 5.12 y la 6.12 a .8 para redimirse y recuperar esos billetes que se le escurrieron como agua entre los dedos.

Roberto escribió:elmanya, lo llamaste y apareció![]()
Jajaja no tenia dudas q Boguey estaba al acecho
SOIJO escribió:y como entrás a 0,82?? si te dejan entrar haceme un lugar
SOIJO, no queres llevar a mi nena a la plaza??...está a una cuadrita y no la quieren dejar ir, viste como la cuidan??

cascoteLibre escribió:Que dicen para entrarle a la 7,12 DI? me parece que tiene pinta a 0.82
[/quote]
y como entrás a 0,82?? si te dejan entrar haceme un lugar

-
cascoteLibre escribió:Que dicen para entrarle a la 7,12 DI? me parece que tiene pinta a 0.82
elmanya, lo llamaste y apareció

Que hermosa pendejita altanera...nunca me defraudas!! Te amo ERAR.
-
Roberto escribió:De seguir así, estamos a punto de tener 0% perdida en Octubre...vieron llorones!!! ..y terminaremos Octubre![]()
elmanya escribió:A ver si aclaras eso de llorones!!!! Ah bueno si te referis a Boguey esta bien
Bogey no llora... jamásssss.
Solo se lamenta en ocasiones

BUNKER escribió:En 7.4 está la plaza, a comprar el que no se quiere quedar afuera....roberto parece que fue Pennant, vemos como cierra.