Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Lun Oct 20, 2014 3:29 pm

Harry26 escribió:tengo una calentura hoy!!!!! :pared: :pared: :pared:

por recibir usd provenientes de la caja de valores, mi banco me cobro 100 usd de comision y no me lo quieren reintegrar. claro ven pasar el negocio del mep y quieren llevarse una porcion como sea "son los gastos del banco por poner el billete en cualquier lugar del pais" como si con los $ no lo hicieran. antes no se cobraba y como en los ultimos dos meses aumento el caudal lo establecieron. claro gracias por avisar.

por el otro cobre R+A del bded y mi sociedad no me paga por ventanilla porque son cable. mas cometa todavia para traerlos, mas la nueva cometa del banco.

0-2 contra el sistema :golpe:
el riesgo de la bolsa lo entiendo, pero que empiecen a manotear de todos lados es otra cosa, siempre la guita termina saliendo del bolsillo de uno

1- Dejá de operar con banco y pasate a una sociedad de bolsa.
2- Deciles que te digan de donde sale esa comisión que te cobraron. Que te muestren . Están hablando de más de una luca por una transferencia pedorra.
3- Si no te dan pelota, recurrí acá: http://www.clientebancario.gov.ar/

jzeman

Mensajepor jzeman » Lun Oct 20, 2014 3:28 pm

Gracias !! me llamo la atencion que haya habido gente que en otro lado lo cobro, pensaba que no se acreditaba para nadie cuando no depositaba caja de valores.

tavy

Mensajepor tavy » Lun Oct 20, 2014 3:25 pm

Corrijo; Después del pago en lugar de después del corte.

tavy

Mensajepor tavy » Lun Oct 20, 2014 3:24 pm

jzeman escribió:En bull me dijeron q caja de valores aun no giro renta y amort de BDEB estiman que es porque es juriccion NY, a alguien le acreditaron algo en esta soc de bolsa???

Nunca saben nada. Creo que los ley NY los acreditan una semana después del corte mas o menos.

Harry26

Mensajepor Harry26 » Lun Oct 20, 2014 3:22 pm

tengo una calentura hoy!!!!! :pared: :pared: :pared:

por recibir usd provenientes de la caja de valores, mi banco me cobro 100 usd de comision y no me lo quieren reintegrar. claro ven pasar el negocio del mep y quieren llevarse una porcion como sea "son los gastos del banco por poner el billete en cualquier lugar del pais" como si con los $ no lo hicieran. antes no se cobraba y como en los ultimos dos meses aumento el caudal lo establecieron. claro gracias por avisar.

por el otro cobre R+A del bded y mi sociedad no me paga por ventanilla porque son cable. mas cometa todavia para traerlos, mas la nueva cometa del banco.

0-2 contra el sistema :golpe:
el riesgo de la bolsa lo entiendo, pero que empiecen a manotear de todos lados es otra cosa, siempre la guita termina saliendo del bolsillo de uno

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Lun Oct 20, 2014 3:19 pm

jzeman escribió:Alguien sabe si ya se acredito la renta y amortizacion del BDEB ???? todavia no me ingreso nada :116:

el del torito está esperando que se acredite en caja de valores, no saben por que se demoró. Lo bueno es que me informaron que hace días tenia los dividendos de Telecom y yo ni enterado :evil: ahora puedo pagar la factura del telefono :mrgreen:

jzeman

Mensajepor jzeman » Lun Oct 20, 2014 3:19 pm

gracias!!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Oct 20, 2014 3:16 pm

jzeman escribió:En bull me dijeron q caja de valores aun no giro renta y amort de BDEB estiman que es porque es juriccion NY, a alguien le acreditaron algo en esta soc de bolsa???

Hay gente a que ya se lo acreditaron (leé más atrás este mismo foro).
Me parece que te están boludeando.

jzeman

Mensajepor jzeman » Lun Oct 20, 2014 3:15 pm

En bull me dijeron q caja de valores aun no giro renta y amort de BDEB estiman que es porque es juriccion NY, a alguien le acreditaron algo en esta soc de bolsa???

carlob

Mensajepor carlob » Lun Oct 20, 2014 3:11 pm

Introdolar...da el blue....14.66...14.78.....puede ser ???....

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Oct 20, 2014 3:01 pm

dakade escribió: Disculpá Fulano desde el celular se me complica citar de citas. Puse el valor comparativo, me pude haber confundido algo la fecha, hablamos de 990, contra los 1400 que llegó a cotizar.
Siempre creo que el gran error en todos los análisis parte desde la premisa que en economía son todas constantes y de eso no hay nada. Por eso lo que siempre se debe hacer es tomar algo como valor de referencia(m2 en x barrio de CABA, 1 litro de leche, x 0km, una acción) y compararlo contra eso. En el caso de hacerlo contra un bono de similares características solo podrás aprovecharte de los desarbitrajes.

No es un error tomar las variables como constantes... de hecho es la única manera de hacer posible un análisis. Casi toda la ciencia económica se basa en eso: mantener todo constante excepto una o dos variables. De esa manera se pueden estudiar sin problemas las variaciones de las mismas y sus efectos. Luego se puede realizar un estudio integrador de los distintos casos particulares.

Para comparar el RO15 con el RO15D se utiliza el CCL. Su rendimiento siempre será el mismo... Luego uno podrá utilizar otras cotizaciones, pero no para comparar entre estos dos bonos, sino para calcular el coste de oportunidad de entrar en uno u en otro, dependiendo de la situación de cada uno.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Oct 20, 2014 2:56 pm

Para los que operan con Puente, hoy ya figuran disponibles los dólares de la renta del AA17.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Oct 20, 2014 2:52 pm

jzeman escribió:En mi socidad de bolsa del torito me informan que caja de valores todavia no giro la plata para nadie, estiman que es por el problema de embargo?? alguien sabe algo?? :116:

NO.
En mí caso es la demora habitual.
El DICY 30/6, se pasó de demorado.

jzeman

Mensajepor jzeman » Lun Oct 20, 2014 2:49 pm

En mi socidad de bolsa del torito me informan que caja de valores todavia no giro la plata para nadie, estiman que es por el problema de embargo?? alguien sabe algo?? :116:

ferrdieg

Mensajepor ferrdieg » Lun Oct 20, 2014 2:42 pm

jzeman escribió:Alguien sabe si ya se acredito la renta y amortizacion del BDEB ???? todavia no me ingreso nada :116:

Tengo cuenta en una sociedad de bolsa y me acreditaron la renta y la amortización el viernes.

Volver a “Foro Bursatil”