TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
alguien sabe donde queda una plaza
busco un árbol como los perros
jajajajajaja
busco un árbol como los perros
jajajajajaja
-
yo tambien y recompre en la baja perdiendo 1 peso.
Estamos en máximos 

-
miguel angel escribió:las tengo gratis las siderar.
Al_pacino escribió: a no eras vos el que habia lanzado esa base pablo miguel creo que era
si, si, fui yo el gil...
Pero la ganancia fue buena el ejercicio anterior (obviamente con el diario del lunes hubiera hecho mucha mas plata) y el haber lanzado base baja me permitió estar tranquilo los días de rojo furioso, hay que verle el lado positivo

-
TE ACORDÁS QUE SALIÓ AL MERCADO TENARIS COTIZANDO A 6 PESOS ??, RECUERDO QUE EN EL RECINTO DE LABOLSA MUCHOS INVERSORES HICIERON EL CANJE CON TEMOR... MIRÁ LO QUE RESULTÓ TENARIS..
Recuerdo que no entre en el 1er canje, entre después ganado un 10%, ya que Erca, despuès del canje valìa un 10% más, recuerdan, en ese momento vendì Erca y entre en TS, la Erca las tenia desde 1.990 a 0,60 guita verde, llego a 50. Je!.
Recuerdo que no entre en el 1er canje, entre después ganado un 10%, ya que Erca, despuès del canje valìa un 10% más, recuerdan, en ese momento vendì Erca y entre en TS, la Erca las tenia desde 1.990 a 0,60 guita verde, llego a 50. Je!.
miguel angel escribió:las tengo gratis las siderar.
a no eras vos el que habia lanzado esa base pablo miguel creo que era
-
[quote="miguel angel"]me hace acrdar a siderca cuando paso a ts.
Porque?
Porque?
-
las tengo gratis las siderar.
miguel angel escribió:yo tengo 32 años de mercado y muchos amigos adentro bien informados.
ya se te estaba jodiendo, te lanzaste otra vez a la 5.12?

Una recuperacion impresionanteeee, Roberto, cuantos padrinos que tiene tu nena jajaj
les dejo un tema que va con este dia del mercado
https://www.youtube.com/watch?v=cn-D2uRGVQ0
les dejo un tema que va con este dia del mercado

https://www.youtube.com/watch?v=cn-D2uRGVQ0
-
yo tengo 32 años de mercado y muchos amigos adentro bien informados.
miguel angel escribió:el otro dia un amigo del mercado me dijo que te vas a sorprender lo que va a valer erar a fin de año .
no le robemos las frases al doctor roberto eh!!!!!
-
Erar la única del panel general que volvió a los valores anteriores a la caída de octubre.
Recien pusieron 30K a 7.27 y se las llevaron de un plumaso 

-
el otro dia un amigo del mercado me dijo que te vas a sorprender lo que va a valer erar a fin de año .