Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:hace como 20 años lo escuchaba a compadre Compagnuchi y sus pronósticos siempre fueron catástroficos.
martin escribió: Fedio siempre fue mucho más serio que Compagnucci. Por favor ese Compagnucci da verguenza ajena.
her_unlimited escribió:jajaja me encanta porque fedio tira "se olvidaron de estudiar un poco de trading"
escuchame fedio, te perdiste un 25% para abajo y hasta ahora otro 17% para arriba, que estas festejando??
LTA IMHO
lospe86 escribió:gracias, compre el 30 de septiembre, en lo mas alto lamentablemente, por suerte las enejeticas recuperaron mucho el terreno. Y queria poner un poco mas hace unos dias pero tardo 48 en acreditar la plata por un error de sistema. Refuerzo ome recomiEndan slgo. Gracias
Lukary escribió:Compa: - Es empome / Fedio: - Esto vuela!.... Dios y el diablo.. Ya veremos, de mi parte espero que Fedio se lleve la gloria....!
Lukary escribió:Compa: - Es empome / Fedio: - Esto vuela!.... Dios y el diablo.. Ya veremos, de mi parte espero que Fedio se lleve la gloria....!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 322 invitados