Coloso2 escribió:Como se nota que a RICARDETE le hicieron el OGT varias veces (se rie de los que pierden plata).... pobre
Si coloso, por eso gane unas 50 luquitas este año aca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coloso2 escribió:Como se nota que a RICARDETE le hicieron el OGT varias veces (se rie de los que pierden plata).... pobre
Luis XXXIV escribió:¿Aguantan los 13?
Luis XXXIV escribió:¿Aguantan los 13?
ricardete escribió:Y vamos a $ 90 nomas...
Lupo escribió: Cuanto pendej pelot... q inundò el foro... asi como llegaron se van a ir... sin pena ni gloria
mediamovil escribió:Chart VALE: https://dl.dropboxusercontent.com/u/374 ... -10-20.PNG
Otra cuña decendente mas. De nuevo el AT no es mi fundamento, pero a la VALE hay que verla de otra manera.
Las que mueven el Bovespa haciendo cuña descendente. ¿Los que compran a estos precios estan todos equivocados? Es mi pregunta. ¿Por qué los que tienen no salen asustados? Es mi otra pregunta.
Empirico escribió: Media, VALE, tiene un objetivo de 5,54 y los que compran a estos valores lo van haciendo haciendo escalonadamente porque tienen espaldas, no intentan adivinar el piso, van comprando y cuando la acción hizo piso ellos ya tienen toda su posición tomada, y es asi que cuando los chicos empiezan a entrar ellos ya están saliendo con ganancias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, AZUL, Bartolo, Bing [Bot], davinci, debenede, EJS, EL REY, ElNegro, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Kamei, Martinm, osvaldo, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, Rajmaninof, rcabsy, Semrush [Bot], Traigo, walterhunter, Yebeaux y 359 invitados