EDN Edenor
Re: EDN Edenor
el viernes los lleve a mi NIETO a la plaza...hoy de nuevo ???? se và a mal acostumbrar 

[quote="Sedaro"][quote="elcololp"]Vamos hacia los 5 dolares? http://screencast.com/t/FtbLsUPfbgAR
[/quote]
Por que decis que va a caer asi?? Vi tu grafico pero que estas analizando para llevarlo a 5 dilares??
[/quote]
Es donde se le acabo la tinta cuando trazaba la línea....
El día que rava empiece a cobrar el posteo pavadas cierra la mesa y se hace millonario !!!

Por que decis que va a caer asi?? Vi tu grafico pero que estas analizando para llevarlo a 5 dilares??

Es donde se le acabo la tinta cuando trazaba la línea....
El día que rava empiece a cobrar el posteo pavadas cierra la mesa y se hace millonario !!!
-
To pareceria indicar lo contrario.... 

elcololp escribió:Vamos hacia los 5 dolares? http://screencast.com/t/FtbLsUPfbgAR

Tyler Durden escribió:
Te diste y nos dimos cuenta que no tenes la menor idea de nada. Bajo tu logica un acto de magia totalmente irracional y sin sentido podria tambien explicar una variacion de cotizacion.
entonces...ya que vos y los que estan con vos tienen idea de todo, no me pueden explicar porque subio este año?
responde a aumento de patrimonio neto como dijiste?
si no va a subir tampoco, porque estas en el foro? digo, si un papel no sube no te interesa...y si no te interesa...estas en el foro quizas para otorgarnos el don de tu sabiduria?
a mi la verdad que me importa un bledo si son actos de magia o concluisiones cartesianas producto de analisis de grosos como vos...lo que me importa es estar en un papel antes de que suba...
da fiaca la gente como vos...posta...te respondo porq un vaso de agua no se le niega a nadie...pero hasta aca llegue...suerte "tyler" jajaja...
Vamos hacia los 5 dolares? http://screencast.com/t/FtbLsUPfbgAR 

-
Tyler Durden escribió:
La pregunta creo que simple, explica / fundamenta financieramente como la quita de subsidos hace que EDN tenga mayores resultados y/o su PN se incremente.
chewbaca escribió: tyler tyler... hagamos al reves...explicame vos porque subio lo que subio el ultimo año sin quita entonces?
no alcanza con que el valor de un papel suba, para hacer ganancias en la bolsa, independientemente de que lo haga subir?
Te diste y nos dimos cuenta que no tenes la menor idea de nada. Bajo tu logica un acto de magia totalmente irracional y sin sentido podria tambien explicar una variacion de cotizacion.
-
bullmark escribió:En Edenor, con 2.700.000 clientes, también aseguraron que avanzaron con la modernización de la red con una inversión total de 805 millones de pesos. Las obras consisten en nuevos alimentadores, a fin de que dispongan de una mayor cantidad de energía.
Entre enero y agosto, Edenor tendió 28 km de cables de media tensión y 26 km de baja tensión en la Capital. Además, se aumentó la potencia de 70 centros de transformación. “Los 18.000 clientes alimentados desde la subestación Güemes[Palermo], por ejemplo, verán mejorada la calidad de servicio con obras por $ 11 millones”, indicaron en la firma.
subira edenor por que se estan poniendo las pilas
La fuente que genera todo tipo de inversion hoy por hoy es del FOCEDE, que es parte de los ingresos genuinos de la facturacion y ahora administrada por Ministerio de planificacion. Si se pudera confiar en ese ministerio podria decirse que se esta activando esos fondos como corresponden, pero es igual o peor en terminos de confiabilidad de cuando estaban en manos de las distribuidoras. En terminos de efecto sobre el patrimonio es menos que lo que dicen, y en terminos de rentabilida es practicamente nulo (Son parches mas que modernizacion de infraestructura, la cual requiere muchos años)
Estimados, les comparto un patrón que entiendo podría estar transitando edn y me parece interesante. Saludos
- Adjuntos
-
- ednlog17oct2014.PNG (47.22 KiB) Visto 550 veces
Tyler Durden escribió:
La pregunta creo que simple, explica / fundamenta financieramente como la quita de subsidos hace que EDN tenga mayores resultados y/o su PN se incremente.
tyler tyler... hagamos al reves...explicame vos porque subio lo que subio el ultimo año sin quita entonces?
no alcanza con que el valor de un papel suba, para hacer ganancias en la bolsa, independientemente de que lo haga subir?
En Edenor, con 2.700.000 clientes, también aseguraron que avanzaron con la modernización de la red con una inversión total de 805 millones de pesos. Las obras consisten en nuevos alimentadores, a fin de que dispongan de una mayor cantidad de energía.
Entre enero y agosto, Edenor tendió 28 km de cables de media tensión y 26 km de baja tensión en la Capital. Además, se aumentó la potencia de 70 centros de transformación. “Los 18.000 clientes alimentados desde la subestación Güemes[Palermo], por ejemplo, verán mejorada la calidad de servicio con obras por $ 11 millones”, indicaron en la firma.
Ahora con la noticia de quita de subsidios y aumento de tarifas es otra cosa.
A Shullito hace rato tendrían que haberle dado un shot de cul, con las denuncias de irregularidades en el manejo del gas de los barcos metaneros, me parece que va a terminar mal. Hasta YPF, denuncia manejos turbios, veremos...
Ya va salir lilita ó Lanata para potenciar la investigación..
A Shullito hace rato tendrían que haberle dado un shot de cul, con las denuncias de irregularidades en el manejo del gas de los barcos metaneros, me parece que va a terminar mal. Hasta YPF, denuncia manejos turbios, veremos...
Ya va salir lilita ó Lanata para potenciar la investigación..
-
Tyler Durden escribió:
Explica como una empresa como EDN vale mas con la quita de subsidios por favor.
chewbaca escribió: ĺa explicacion esta a la vista...mira como aumento edn sin quita
Tyler Durden escribió:
Explica como una empresa como EDN vale mas con la quita de subsidios por favor.
ĺa explicacion esta a la vista...mira como aumento edn sin quita
-