Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
indignado78 escribió:A más circulante, más activos manejan los bancos y más ganan en términos nominales. Bonos en dolares, dollar- linked, etc. Los bancos no pierden nunca porque el sistema hace que perdamos todos. Crisis subprime en usa, se fundieron muchos, pero los bancos siguen en pie, y están amasando fortunas nuevamente. Argentina 2001, se fue todo al cara.. y los bancos al poquito tiempo ya la estaban juntando con pala. Si no entienden esto, compren caramelos...
indignado78 escribió:La caida de reservas hace que la devaluación sea inminente y cada vez con más fuerza. El capital huye despavorido del peso y se refugia como puede. A mí lo que me importa es el valor de los bancos, que por precios internacionales estan muy baratos y tienen recorrido. Si el banco gana un poco más o un poco menos en el corto plazo, no me importa, sí en donde se refugia el capital, que como hemos visto en 2013 y 2014, a más inflación, devaluación y caída de reservas, mayor la suba en los precios de las acciones.![]()
![]()
indignado78 escribió:La caida de reservas hace que la devaluación sea inminente y cada vez con más fuerza. El capital huye despavorido del peso y se refugia como puede. A mí lo que me importa es el valor de los bancos, que por precios internacionales estan muy baratos y tienen recorrido. Si el banco gana un poco más o un poco menos en el corto plazo, no me importa, sí en donde se refugia el capital, que como hemos visto en 2013 y 2014, a más inflación, devaluación y caída de reservas, mayor la suba en los precios de las acciones.![]()
![]()
indignado78 escribió:A mar revuelto ganancia de pescadores....
Con los rumores de arreglo con holdouts y la caída paulatina de reservas, los bancos![]()
.
sebara escribió:Estuvo en 4,5 el 26/09, con picos de 4,63 pesos...La adquirí en 2,96 el 9/10, estoy chocho!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, choke, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, juanjo29, Luq, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 205 invitados