Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Harry26

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Harry26 » Lun Oct 20, 2014 3:46 pm

rivas144 escribió:

1- Dejá de operar con banco y pasate a una sociedad de bolsa.
2- Deciles que te digan de donde sale esa comisión que te cobraron. Que te muestren . Están hablando de más de una luca por una transferencia pedorra.
3- Si no te dan pelota, recurrí acá: http://www.clientebancario.gov.ar/[/quote]

rivas estoy con sociedad de bolsa.
la cometa del banco es solo por recibir el dinero de la caja de valores. si valuamos al tc mep son $1370 .. por nada.
y la que no entrega el producido del bded es la sociedad.

esto termina en calentura nada mas, porque si voy al bcra me tengo que ir del banco por quiebre de la relacion, estoy desde que era almafuerte sin interrupcion (si lo guglean o alguno se acuerda ya va a saber q coban es).
lo mismo con la sociedad y el dolar cable.

son dos cuestiones que no pueden/no quieren resolver pero no da para patear el tablero. si para tomar nota

mandraque

Mensajepor mandraque » Lun Oct 20, 2014 3:33 pm

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Lun Oct 20, 2014 3:33 pm

jzeman escribió:En bull me dijeron q caja de valores aun no giro renta y amort de BDEB estiman que es porque es juriccion NY, a alguien le acreditaron algo en esta soc de bolsa???

tavy escribió:
Nunca saben nada. Creo que los ley NY los acreditan una semana después del corte mas o menos.

Me los acreditaron hoy al rato de la apertura

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Oct 20, 2014 3:32 pm

mandraque escribió:Les dejo un paper del bank of america con fecha de hoy sobre argentina y los riesgos de la aceleracion.
Lindo dato tira la tenencia de anses en cada bono.
Y los servivios de deuda de aca al 38 año por año.
para analizar..... :mrgreen:

http://rcr.ml.com/Archive/11440425.pdf? ... 51f4db7ef7

Mandraque, bajate el pdf a tu PC y subilo aqui.
El link no permite acceder salvo que tengas permisos.

mandraque

Mensajepor mandraque » Lun Oct 20, 2014 3:31 pm

Les dejo un paper del bank of america con fecha de hoy sobre argentina y los riesgos de la aceleracion.
Lindo dato tira la tenencia de anses en cada bono.
Y los servivios de deuda de aca al 38 año por año.
para analizar..... :mrgreen:

http://rcr.ml.com/Archive/11440425.pdf? ... 51f4db7ef7

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Oct 20, 2014 3:29 pm

Harry26 escribió:tengo una calentura hoy!!!!! :pared: :pared: :pared:

por recibir usd provenientes de la caja de valores, mi banco me cobro 100 usd de comision y no me lo quieren reintegrar. claro ven pasar el negocio del mep y quieren llevarse una porcion como sea "son los gastos del banco por poner el billete en cualquier lugar del pais" como si con los $ no lo hicieran. antes no se cobraba y como en los ultimos dos meses aumento el caudal lo establecieron. claro gracias por avisar.

por el otro cobre R+A del bded y mi sociedad no me paga por ventanilla porque son cable. mas cometa todavia para traerlos, mas la nueva cometa del banco.

0-2 contra el sistema :golpe:
el riesgo de la bolsa lo entiendo, pero que empiecen a manotear de todos lados es otra cosa, siempre la guita termina saliendo del bolsillo de uno

1- Dejá de operar con banco y pasate a una sociedad de bolsa.
2- Deciles que te digan de donde sale esa comisión que te cobraron. Que te muestren . Están hablando de más de una luca por una transferencia pedorra.
3- Si no te dan pelota, recurrí acá: http://www.clientebancario.gov.ar/

jzeman

Mensajepor jzeman » Lun Oct 20, 2014 3:28 pm

Gracias !! me llamo la atencion que haya habido gente que en otro lado lo cobro, pensaba que no se acreditaba para nadie cuando no depositaba caja de valores.

tavy

Mensajepor tavy » Lun Oct 20, 2014 3:25 pm

Corrijo; Después del pago en lugar de después del corte.

tavy

Mensajepor tavy » Lun Oct 20, 2014 3:24 pm

jzeman escribió:En bull me dijeron q caja de valores aun no giro renta y amort de BDEB estiman que es porque es juriccion NY, a alguien le acreditaron algo en esta soc de bolsa???

Nunca saben nada. Creo que los ley NY los acreditan una semana después del corte mas o menos.

Harry26

Mensajepor Harry26 » Lun Oct 20, 2014 3:22 pm

tengo una calentura hoy!!!!! :pared: :pared: :pared:

por recibir usd provenientes de la caja de valores, mi banco me cobro 100 usd de comision y no me lo quieren reintegrar. claro ven pasar el negocio del mep y quieren llevarse una porcion como sea "son los gastos del banco por poner el billete en cualquier lugar del pais" como si con los $ no lo hicieran. antes no se cobraba y como en los ultimos dos meses aumento el caudal lo establecieron. claro gracias por avisar.

por el otro cobre R+A del bded y mi sociedad no me paga por ventanilla porque son cable. mas cometa todavia para traerlos, mas la nueva cometa del banco.

0-2 contra el sistema :golpe:
el riesgo de la bolsa lo entiendo, pero que empiecen a manotear de todos lados es otra cosa, siempre la guita termina saliendo del bolsillo de uno

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Lun Oct 20, 2014 3:19 pm

jzeman escribió:Alguien sabe si ya se acredito la renta y amortizacion del BDEB ???? todavia no me ingreso nada :116:

el del torito está esperando que se acredite en caja de valores, no saben por que se demoró. Lo bueno es que me informaron que hace días tenia los dividendos de Telecom y yo ni enterado :evil: ahora puedo pagar la factura del telefono :mrgreen:

jzeman

Mensajepor jzeman » Lun Oct 20, 2014 3:19 pm

gracias!!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Oct 20, 2014 3:16 pm

Hay gente a que ya se lo acreditaron (leé más atrás este mismo foro).
Me parece que te están boludeando.

jzeman

Mensajepor jzeman » Lun Oct 20, 2014 3:15 pm

En bull me dijeron q caja de valores aun no giro renta y amort de BDEB estiman que es porque es juriccion NY, a alguien le acreditaron algo en esta soc de bolsa???

carlob

Mensajepor carlob » Lun Oct 20, 2014 3:11 pm

Introdolar...da el blue....14.66...14.78.....puede ser ???....

Volver a “Foro Bursatil”