APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
si gana neves vuela, si gana dilma ya no depuro ??
-
- Contactar:
Localmente cerca del mínimo de 92 de hace unos días.
si gana neves el lunes creo mete un +40% el primer dìa nomàs... serà un lujo.. me levanto a las 6 am y me quedo haciendome la jpa mirando el monitor hasta las 17 hs 

elpipa escribió:Por como la estuvieron dumpeando creo q con la victoria de Neves el lunes habrá un gran gap de fuga
Neves no gana.Si gana vamos a tener que recibir a los refugiados de Cordoba en campos de tiendas,
Peloco escribió:Militante K... hablas de corrupcion y le arde el ortoo...
Se quedan sin currito viste... andan como lokas
TRAIDORES A LA PATRIA
-
Peloco escribió:Militante K... hablas de corrupcion y le arde el ortoo...
Todavía no creo que a alguien lo sorprenda la corruptela publica y privada...es natural al hombre desde los inicios.
Militante K... hablas de corrupcion y le arde el ortoo... 

adxrsi escribió: Ser parcial a Neves no es ser corrupto? Que linda versión de la corrupción tenés.. "si me conviene no es corrupta, si no me conviene si"
No cabeza ,no entendès una vez mas... ni te explico.. sos cabeza y punto
-
mediamovil escribió:Chart VALE: https://dl.dropboxusercontent.com/u/374 ... -10-20.PNG
Otra cuña decendente mas. De nuevo el AT no es mi fundamento, pero a la VALE hay que verla de otra manera.
Las que mueven el Bovespa haciendo cuña descendente. ¿Los que compran a estos precios estan todos equivocados? Es mi pregunta. ¿Por qué los que tienen no salen asustados? Es mi otra pregunta.
Vale depende mas de China que otra cosa. Llega a haber estimulos Chinos y la vamos a buscar a las nubes. Es la 2º minera del mundo, con el precio de producción de iron mas bajo del mundo.
PiConsultora escribió: Las malas lenguas dicen que el PT pago R$ 16.000.000 a Datafolha e Ibope para las encuestas. Son los comentarios de los Brasileros que circundan los foros de bolsa.
JEJE yo no lo lei de ningùn lado.. puro anàlisis lupo, sentido comùn q le dicen.... tmb los garks q se las llevan a millones x usd13 .. esos pagan tmb
Esto otro es un tema solucinado y no es un tema menor http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... tivos.html
BCE ya està estimulando europa era lo q yo reclamaba como bàsico para no vender esta prng de pbr... asi q este tema solucionado, el oil retoma la suba eeuu tmb, solo faltan las elecciones el domingo
-
PiConsultora escribió:Para quien opera afuera; los calls enero 2016 en 17 están desarbitrados. A enero 2016 hay una enormidad.
ramifur escribió:Que bases y precios Pi?
Estaba pensando en comprar Enero 2017 base 13 o 15!
Gracias y un abrazo!
15/1/2016; strike 17 anda por los 1.75 (da 18.75 mas comisiones de las opciones...una ganga a 15 meses)
Lupo escribió:Q casualidad no ? Folha la acusò el gobierno de ser parcial a Neves y en la encuesta de ayer OHHH CASUALIDAD ponen a Dilma primera ...... PRESION DE LA DICTADURA DEL PT A MEDIOS PARA MANIPULAR Y FORMAR OPINIÒN EN LOS IGNORANTES QUE SON MUCHOS COMO EN ARGENTINA ...
FOLHA CORRUPTA, DECI LA VERDAD DE LAS ENCUESTAS
Ser parcial a Neves no es ser corrupto? Que linda versión de la corrupción tenés.. "si me conviene no es corrupta, si no me conviene si"
PARA LOS BOCA DE URNA que estan aqui en el foro
GANE QUIEN GANE
botellas vacias COMPRO
fierros viejos COMPRO
baterias usadas COMPRO
petrobras COMPRO
http://youtu.be/swZ5E31MSn0
GANE QUIEN GANE

botellas vacias COMPRO
fierros viejos COMPRO
baterias usadas COMPRO
petrobras COMPRO

http://youtu.be/swZ5E31MSn0
Por como la estuvieron dumpeando creo q con la victoria de Neves el lunes habrá un gran gap de fuga
-
Chart VALE: https://dl.dropboxusercontent.com/u/374 ... -10-20.PNG
Otra cuña decendente mas. De nuevo el AT no es mi fundamento, pero a la VALE hay que verla de otra manera.
Las que mueven el Bovespa haciendo cuña descendente. ¿Los que compran a estos precios estan todos equivocados? Es mi pregunta. ¿Por qué los que tienen no salen asustados? Es mi otra pregunta.