COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
vendi de los lotes!!!

santiagosco escribió:Estoy muy contento que se recupero de la baja que venia teniendo... y mi comitente se recupero hasta estar casi igual que antes de la tormenta.
Iguamente me la quiero cortar, por toda la ganancia que perdi al no haber vendido a tiempo y comprado mas abajo....![]()
Vamos come!!
No se lamentan este tipo de cosas mi amigo...hace mal. También podrías haberla comprado en 45ctvs.
es muy zarpado venderme en la 2.20 y comprar calls en la 2.40 

A revisar el ultimo post de Fer.baires, en valores cercanos a 1.87.. excelente señal... 

Estoy muy contento que se recupero de la baja que venia teniendo... y mi comitente se recupero hasta estar casi igual que antes de la tormenta.
Iguamente me la quiero cortar, por toda la ganancia que perdi al no haber vendido a tiempo y comprado mas abajo....
Vamos come!!
Iguamente me la quiero cortar, por toda la ganancia que perdi al no haber vendido a tiempo y comprado mas abajo....

Vamos come!!
COME 1,870 5,056 56.120 1.850 1.870 169.810 1,780 1,870 1,800 1.668.163 153 12:35
vamos que se van llevando 1.87

vamos que se van llevando 1.87

cabeza70 escribió:el Vie Oct 17, 2014 3:07 pm
bueno comenzaron a entrar los grandes players... los sospechosos de siempre... tranquilo y sin pausa, proxima semana 1,85 1,87 despues veremos dijo lemos...
hace falta agregar algo más.
1.87

mjuchachos yo con lo lanzado de la 2,4 , compro misma cantidad de lotes d la 2,1 ahora practicamente. usen estrategias
sabrina escribió:
Es Muy pronto para hablar de lanzamiento, de hecho los lanzados en los ultimos dias no hacen negocio. Las VI estan altas, pero pueden estar mucho mas!![]()
Decimo.
Lo sé, por ese motivo no sólo lanzaría sino que también compraría CALLS

Esta pelicula ya la vimos en julio. sino pregunta en el foro de Ggal. luego fueron perdonados por el señor

Sabrina, cuidate por favor, que no haya roturas

PAPU07 escribió:Mantiene objetivo a $ 1,50![]()
Y sigue siendo una gran resistencia los $ 2,00 ATENTI AHI![]()
Yo observo ( y sorry si me equivoco) leve sobrecompra![]()
Mas de 11.000 mensajes (sin contenido) y contando.
Hay que pedirle a los administradores de Rava que implementen algún tipo de filtro anti-SPAM

Dcimo escribió:
Es Muy pronto para hablar de lanzamiento, de hecho los lanzados en los ultimos dias no hacen negocio. Las VI estan altas, pero pueden estar mucho mas!![]()
Decimo.
Lo sé, por ese motivo no sólo lanzaría sino que también compraría CALLS

sabrina escribió:no sé si venderme en la 2.30/40/50 o por ahí, y luego comprar una base más alta o más baja a la lanzada es que no quiero que vuelvan a romperme (la comitente) otra vez
La 2,4 2,50 es para lanzarla, a precio de viernes o algo menos.. aunq suba el pelpa. las tasas estan altisimas, ante la minima pausa del pelpa la recmpras por el 50% o copras con lo lanzado dos bases mas abajo.
Y sigue siendo una gran resistencia los $ 2,00 ATENTI AHI

Y sigue siendo una gran resistencia los $ 2,00 ATENTI AHI![]()
PAPU TU COLA TIENE SOBRECOMPRAAAAAAAAAAAAA MAMADOR PROFESIONAL JAJAJAJAJA