SEMANAL (con precios de cierre)

DIARIO

THINK

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vaderetro escribió: Por lo demás mi amigo,todo igual.En poco dias,por el trabajo,tengo 3 dias en San Francisco y
de vuelta 3 en Cuba.Ya le contaré.
colorado36 escribió:
Entre acariciarse el ego y la simetría de la reflexión…
Colorado36
Roberto escribió:Hay algo que no me cierra
vaderetro escribió:Esta mal aspectado para la escritura,cierta vez
quiso hacer la O con un canuto y le salió un paralelogramo.Pobre.
Besos Bolsi.
rosadelcairo escribió:
Vade
Quiero dar fe de lo que escribió y que remarqué en rojo.Agrego que el paralelogramo era romboide y
bolsita se dio cuenta de ello porque no tenia eje de simetría de reflexión.
vaderetro escribió:Bolsa exigua no es muy vivo ni gracioso,pero si tenaz.Nadie como él para tratar
de hacernos sentir unos giles por tener acciones del galponcito.Conmigo ya lo logró.
Si se sacase los guantes para escribir,podríamos considerarlo como de certero por lo
menos para el teclado.Lástima no sea así.Esta mal aspectado para la escritura,cierta vez
Besos Bolsi.
vaderetro escribió:Bolsa exigua no es muy vivo ni gracioso,pero si tenaz.Nadie como él para tratar
de hacernos sentir unos giles por tener acciones del galponcito.Conmigo ya lo logró.
Si se sacase los guantes para escribir,podríamos considerarlo como de certero por lo
menos para el teclado.Lástima no sea así.Esta mal aspectado para la escritura,cierta vez
Besos Bolsi.
bolsita1 escribió:http://puebloemprendedor.com/mantenimie ... ones1V.jpg
MIRGOR , Y SU GENTE TRABAJANDO POR EL PASIS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, davinci, el indio, Ezex, falerito777, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, heide, jorgecal71, juanse, Kamei, luis, Luq, MarkoJulius, Matraca, nl, pepelui, qqmelo, redtoro, res, Semrush [Bot], wal772 y 6705 invitados