Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias Limbico
-
si tenes la guita lo podes comrpar cualq dia habil..+
si es por el pago de cupon.. hasta 72 hs habiles previas te pagarina el mismo..sdos.
si es por el pago de cupon.. hasta 72 hs habiles previas te pagarina el mismo..sdos.
Consulta de principiante.
Puedo comprar un bono unos días antes de que paguen el interés.?
Por ejemplo puedo comprar hoy AY24 que pagan en nov..
Puedo comprar un bono unos días antes de que paguen el interés.?
Por ejemplo puedo comprar hoy AY24 que pagan en nov..
Fulano de Tal escribió:Se están enroscando demasiado....¿como no van a rendir lo mismo el RO15 y el RO15D si son exactamente lo mismo?
Lo pagues con lo que lo pagues la lamina que te dan es la misma.
Si valuas los dolares al CCL el rendimiento es el mismo, si pensas que tus dolares valen $16 0 $8.45 ovbiamente te va a dar diferente tir, pero no tiene nada que ver con el rendimiento del bono sino de lo que para cada uno valga un billete verde en mano.
Es cierto lo que decís pero a simple modo de ejemplo la paridad a fines de agosto estaba en 95% y en pesos valía 990 y hoy con una paridad menor vale 1230.
Más allá de los movimientos de CCL esta disparidad no creo que pueda ser explicada bajo tu teoría. Desde mi punto de vista en ese momento estaban baratos en pesos(quizá hoy también) pero hoy estan baratos en dólares.
JAQUE MATE escribió:Cheee.....es hora de levantarse,que silencio sssshhhh.....
como esta el billete jaque?
-
Cheee.....es hora de levantarse,que silencio sssshhhh..... 

-
Se están enroscando demasiado....¿como no van a rendir lo mismo el RO15 y el RO15D si son exactamente lo mismo?
Si valuas los dolares al CCL el rendimiento es el mismo, si pensas que tus dolares valen $16 0 $8.45 ovbiamente te va a dar diferente tir, pero no tiene nada que ver con el rendimiento del bono sino de lo que para cada uno valga un billete verde en mano.
-
Perfecto, tal cual lo analicé yo. Ni ahi van a tener el mismo rendimiento entonces! Menos si depende de la variable dolar
Gracias Billy!!!
Gracias Billy!!!
Billy Ray Valentine escribió: Pues depende de cuanto crees q vale el dolar.
1 lamina de ro15 y una lamina de ro15d (no tiene variantes, es la misma lamina, la diferencia es si lo pagas en u$s o en $)
Entonces habiendola adquirido en cualquiera de ambas monedas. Restan pagar 107USD.
Pero entiendo q el rendimiento de pagarlos en $ o en usd no es el mismo.
Un ejemplo.
1 vn de ro15 $1200
1vn de ro15d 89usd.
Si tomas un dolar a 15. Serian $1335, cuando en pesos la consigues por $1200.
Si tomas un dolar a 8.5. Serian $756.5, cuando en pesos lo consigues por $1200.
Saca tus conclusiones!
El analisis q yo hago para la especie D es independiente del precio del dolar. Para mi es mas simple. Pongo 89usd y devuelven 107usd en 10 meses. O sea un 20% en usd.
slds
no inventen...se usa el CCL para el análisis, siendo la tir resultante la misma 

Billy Ray Valentine escribió:Consulta, se pueden comprar acciones con usd de renta de titulos?
slds!
reincidente escribió:Te los convierten a dólar oficial....
Pero podrías comprar bonos D Sin perder plata
Acciones extrangeras si
El ro15 y el ro15d rinden exactamente lo mismo? El otro dia lo hablaba con un agente de bosa y el me decia que si.
No conozco mucho de bonos pero me parecio mas rendidor el ro15d a usd 89 que el ro15 a $12.
Alguno la tiene mas clara con esto?
Se agradece
No conozco mucho de bonos pero me parecio mas rendidor el ro15d a usd 89 que el ro15 a $12.
Alguno la tiene mas clara con esto?
Se agradece

-
cgonzalez escribió:Hola, Ven a los bonos dolarizados en baja en las proximas ruedas debido al forzoso canje a las aseguradores via bonos dollar linked? Gracias
Los podrán obligar a vender, pero no a mal vender. Ellos tienen obligacion de velar por el capital, así que no te hagas muchas ilusiones estimado
-
Billy Ray Valentine escribió:Consulta, se pueden comprar acciones con usd de renta de titulos?
slds!
Te los convierten a dólar oficial....
Pero podrías comprar bonos D Sin perder plata
cgonzalez escribió:Hola, Ven a los bonos dolarizados en baja en las proximas ruedas debido al forzoso canje a las aseguradores via bonos dollar linked? Gracias
El jueves 23 se licitan...yo creo que las aseg. van a empezar a largar dolarizados antes de la licitación...
slds